TOP 7 APPS ANDROID MAS INUTILES E INSERVIBLES DEL PLAY STORE

HomeTop

TOP 7 APPS ANDROID MAS INUTILES E INSERVIBLES DEL PLAY STORE

Dentro del play store encontramos una gran cantidad de aplicaciones de todo tipo y es mas que obvio que se tienen algunas que no sirven para nada, es por ello que en esta oportunidad te voy a mostrar top 7 aplicaciones para tu android que son las mas inútiles e inservibles que tienen en el play store.

Antes que sigamos con este artículo te invito a que veas el último TOP APPS ANDROID DALE CLIC AQUÍ.

Por si te interesa usar alguna de estas aplicaciones te recomiendo esta app para los anuncios BLOQUEADOR DE ANUNCIOS DALE CLIC AQUÍ.

1. DETECTOR DE MENTIRAS

Lie Detector Test es un juego divertido que simula detectar si estás diciendo la verdad o mintiendo. ¡Puedes preestablecer el resultado para bromear con tus amigos! Presione la tecla de volumen al escanear. (volumen + por verdad, volumen – por mentira). Deje que sus amigos presionen su dedo en el escáner de huellas digitales y luego la aplicación del detector de mentiras simulará para escanear y calcular el resultado, verdadero o falso. Por supuesto, es una aplicación simulada utilizada para bromear con tus amigos.

Descarga app – Detector de Mentiras

2. GHOST RADAR

Ghost Radar ® es la aplicación original, diseñado para detectar la actividad paranormal. Santo Radar® intenta detectar la actividad paranormal al hacer varias lecturas en el dispositivo. Equipo paranormal tradicional puede ser engañado fácilmente cuando se producen estallidos mundanas simples de energía normal. Ghost Radar ® se distingue mediante el análisis de las lecturas y dando indicaciones sólo cuando se han hecho los patrones interesantes en las lecturas.

Descarga app – Ghost Radar

3. HOLD THE BUTTON

El objetivo de este juego es mantener el botón todo el tiempo que pueda. Sólo tiene que tocar el botón y mantenerlo. ¿Usted piensa que es sencillo? Probarlo y ser mejor que otros jugadores. Mientras más juegue, más alta en todo el mundo en línea tabla de líderes que eres.

Descarga app – Hold The Button

4. HUMANO GATO

Descargo de responsabilidad: esta aplicación está diseñada solo para fines de entretenimiento y no proporciona una verdadera funcionalidad de traducción de humano a gato. ¿Tu gato se te hace el interesante? Instantáneamente llama la atención del minino. Con más de 175 muestras de unos 25 gatos, Voces felinas impresionará incluso al felino más arisco. Voces felinas incluye, además, una mesa de mezclas con 16 maullidos para tener acceso inmediato a sonidos gatunos. ¡Descár-gato-lo ya!

Descarga app – Humano-Gato

5. NOTHING

Esta aplicación notthing … pero! esperar la actualización.

Descarga app – Nothing

6. PANTALLA ROTA

Broken screen prank 2019, es una versión actualizada de la aplicación de bromas de pantalla agrietada. Tiene efectos de fondo de pantalla rotos más impresionantes y realistas. Puede tocar, agitar y ajustar el tiempo para activar los efectos de craqueo. Tus amigos y padres estarán absolutamente asustados cuando vean la pantalla rota; Es tan realista que todos piensan que el teléfono está realmente roto. Jajaja

Descarga app – Pantalla Rota

7. WOLOLO

¿Ha estado tratando duro para conseguir que la gente de su lado con poco éxito? Pues no busques más! Esta aplicación le ayudará a su vez esas personas obstinadas a su causa. Todo ello con un poco de Wololo.

Descarga app – Wololo

Como hemos podido ver, ahora ya conoces estas 7 aplicaciones, todas completamente inútiles e inservibles para tu teléfono android, si tienes alguna duda sobre estas mira el video que está al inicio del artículo.

Antes de terminar con este artículo te invito a que veas el TOP APPS ANDROID DALE CLIC AQUÍ.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
    DISQUS: