TOP 10 MEJORES JUEGOS ANDROID OFFLINE (SIN INTERNET) GRATIS QUE DEBES INSTALAR

HomeJuegos

TOP 10 MEJORES JUEGOS ANDROID OFFLINE (SIN INTERNET) GRATIS QUE DEBES INSTALAR

Juegos y más juegos para android, pero no todos son lo que esperamos, para eso estoy aquí para mostrarte los mejores juegos, de buena calidad, ligeros y que sobre todo valen la pena descargarlos en tu celular, bienvenidos a una nueva publicación para esta bella web, aunque sea el mismo título no te preocupes que hoy te estaré mostrando un top de 10 mejores juegos android gratis que debes instalar.

Antes de continuar con este artículo te invito a que veas la entrega pasada de TOP JUEGOS ANDROID DALE CLIC AQUÍ.

Estos juegos van a estar en formato apk para que las puedas descargar, los archivos se encuentra en los servidores de mediafire.

1. BATTLE RACING STARS

¡La repera de personajes! ¡Power-ups tochísimos! ¡Una tira de circuitos que te dejarán traspuesto. Desata el mismísimo apocalipsis contra rivales de todas las partes del mundo mundial. Salta, vuela, ríe, corre, ama y dispárale hasta al tato para abrirte camino hacia la victoria. Se más rapido que tu sombra en este maravilloso juego multijugador. ¿Te animas o qué pasa? ¡Píllatelo ya que es GRATIS y si llegas a la cima te daremos 3 increíbles aplausos!

Descarga juego – Battle Racing Stars

2. FINAL DESTINY

Un bebé es encontrado por accidente. La mujer tiene que proteger al bebé. No será fácil. Acción slah! Destino final: más allá del fin del mundo. Únete al viaje de una niña y un bebé que buscan ir más allá del fin del mundo. Destruye a todos los monstruos y siente el dinámico sistema de combate.

Descarga juego – Final Destiny

3. LEFT TO SURVIVE

Left to Survive combina un juego de disparos con un mundo posapocalíptico en el que los zombis han esclavizado la Tierra y han tomado el control. La vida ya no es como era: los humanos escapan para salvarse y la Tierra pertenece a los no muertos. Únete a torneos, reúne un arsenal y consigue equipamientos valiosos, construye una base, hogar para muchos supervivientes, comienza expediciones para conocer a los héroes de esta realidad posapocalíptica, reta a otros jugadores en partidas JcJ y redadas en helicóptero y demuestras tus habilidades de disparo.

Descarga juego – Left to Survive

4. MAYHEM 2

Armas, granadas ¡y la mejor acción gratuita! Descarga gratis el mejor juego de tiros y coberturas para móviles. Major Mayhem 2 es un juego frenético, divertido, cargado de acción, con grandes gráficos y fácil de jugar. Apunta y disparar con armas enormes en un juego con misiones repletas de enemigos y diversión. ¡Y lo mejor de todo es que es gratuito! ¡Acaba con las fuerzas del mal y salva al mundo y a tu amada!

Descarga juego – Mayhem 2

5. METAL WINGS

Usa armas para derribar criaturas alienígenas que están invadiendo el mundo. Propiedades: Muy buenos gráficos HD. Sistema de visor automático. Controlador simple. Pelea bien con Boss Boss. Buen personaje de diseño. Excelente equilibrio.

Descarga juego – Metal Wings

6. MY FRIEND PEDRO

Han secuestrado a su mujer y a sus hijos y a él lo han dado por muerto. Pero hace falta algo más que eso para dividir a esta familia. Ayuda a tu amigo Pedro a servir su venganza en un plato frío aderezado con balas. My Friend Pedro vuelve con una nueva aventura para dispositivos móviles plagada de sangre, balas y plátanos. Avanza con volteretas y disparos a través de 37 niveles cargados de acción a pie, en moto ¡e incluso en monopatín! Planea una coreografía de gran calibre para batir récords y, si tienes lo que hay que tener, pon a prueba tus habilidades en el modo Frenético.

Descarga juego – My Friend Pedro

7. NIER

¡El último juego de la serie NieR llega a dispositivos móviles! NieR Re [in] carnation es un juego de rol de acción de comando para dispositivos móviles de Square Enix y Applibot. Una niña se despierta sobre un frío suelo de piedra. Se encuentra en un lugar infinitamente vasto lleno de edificios que tocan el cielo. Guiada por una criatura misteriosa que se hace llamar mamá, comienza a explorar su nuevo entorno. Para recuperar lo que ha perdido y expiar sus pecados, emprende un viaje a través de este lugar de creación desconocida.

Descarga juego – Nier

8. NINJA DASH

Ninja Dash es un juego de temática “Run and Jump” con gráficos anime en el que tienes que hacer “tap” en la pantalla para matar a tus enemigos mientras corres por tu vida. Un nuevo concepto de juego Arcade con todo lo necesario para convertirse en uno de los mejores juegos de 2021. Derrota a todo tipo de enemigos (demonios, diablos y jefes épicos) en este juego “run and jump”. Desbloquea nuevos personajes y mejora tus armas para hacer los niveles más fáciles.

Descarga juego – Ninja Dash

9. RONIN: EL ULTIMO SAMURAI

La Era de las Guerras en Japón, plagada de traición y muerte. Un guerrero sobrevive, pero no logra proteger a su señor. Sin tener a donde ir ni nada que perder, el solitario samurái, espada en mano, se vengará. ¡Implementación impecable en el móvil de un sistema de esquive al estilo de la consola/PC! ¡El impacto extremo de los golpes se consigue solo con los botones de Ataque y Bloqueo! ¡Experimenta aventuras mortales con la espada mediante unos controles sencillos, pero con mucho tacto!

Descarga juego – Ronin: el último Samurai

10. SHADOW FIGHT

¡CONVIÉRTETE EN LA ESTRELLA DE SHADOW FIGHT EN UN JUEGO DE LUCHA NUEVO MULTIJUGADOR! Enfréntate a otros jugadores en un juego de lucha gratis en 3D. Compite en combates JcJ de 2 jugadores o pelea con tus amigos para pasarlo de cine. ¡BIENVENIDOS AL REINO NINJA! ¡A LUCHAR! La combinación de gráficos 3D de primera con animaciones realísticas te traen la acción más épica posible. Controla a los héroes como en los juegos de lucha clásicos y disfruta de una experiencia de juego de consola en el móvil.

Descarga juego – Shadow Fight

Como hemos podido ver estos juegos están muy buenos y de calidad, es por ello que nuevamente te recomiendo que descargues este top 10 juegos android gratis para tu teléfono android en este 2021, si tienes alguna duda sobre estos juegos mira el vídeo que está al inicio del artículo.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
    DISQUS: