PLANTS VS. ZOMBIES MODIFICADO CON TODO ILIMITADO ANDROID 2020

Uno de los mejores juegos para android, plantas vs. zombies y en esta oportunidad con una modificación para tener todo completamente ilimitado gratis para tu android en este 2020.
Antes de dejar el enlace mencionaré algunas características de este increíble juego android.
Prepárate para abonar tus plantas mientras un grupo de zombis deseosos de diversión está a punto de invadir tu casa. Utiliza tu arsenal de 49 plantas antizombi, lanzasemillas, escudos de nueces, bombas-cereza y muchas más, para convertir en abono 26 tipos de zombis antes de que derriben tu puerta.
Esta app ofrece compras integradas dentro de la aplicación. Puedes desactivarlas mediante la configuración de tu dispositivo

50 NIVELES DE MUERTE

Conquista los 50 niveles del modo Aventura: por el día, la noche, en la niebla, en una alberca, en el tejado y mucho más. ¡Además, defiéndete mientras puedas de una oleada continua de zombis en el modo Supervivencia!

ZOMBIS CON MUY BUENA PLANTA

Combate contra zombis saltadores de garrocha, buzos, cabezas de cubo y otros 26 zombis mortalmente divertidos. Cada uno tiene sus propias habilidades especiales, así que necesitarás pensar y plantar rápido para acabar con todos.

MÁS INTELIGENTES QUE EL ZOMBI MEDIO

Ten cuidado al usar tus existencias limitadas de plantas y semillas. A los zombis les gustan tanto los cerebros que acabarán saltando, corriendo, bailando, nadando e incluso comerán plantas para llegar a tu casa. Abre el almanaque para aprender más cosas sobre todos los zombis y plantas y así planificar tu estrategia.

Espero que te guste este increible juego de plantas vs. zombies gratis modificado con todo ilimitado completamente gratis para tu android.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mantente conectado

5,809FansMe gusta
2,486SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Lo más reciente!