Personalizar Facebbok y Messenger en Android con Friendly

Friendly es la alternativa más completa a tu red social favorita. ¡Más de 17 millones de descargas móviles! Construido como una extensión del sitio web de Light Mobile, conserva su batería, almacenamiento y datos, al mismo tiempo que le devuelve el control sobre su servicio de noticias.
Aplicación todo en unoNo es necesario descargar otra aplicación. Puedes chatear y enviar mensajes a tus amigos dentro de Friendly.
Descarga de videosGuarde fácilmente sus videos para compartirlos o véalos más tarde. Funciona también con tus fotos.
Recupera tu privacidadBloque publicitario y post patrocinado. Utilice nuestro PIN o bloqueo de huellas dactilares. Opción para ver historias de forma anónima.
Personaliza tu feed de noticiasLa nueva característica de Filtrado de palabras clave para dispositivos Android funciona de dos maneras: si estás cansado de ver publicaciones políticas, simplemente configura tu Filtro de palabras clave para ocultar las publicaciones y los artículos que contengan las palabras clave «elección», «republicano» o «demócrata» … y voilà: cualquier publicación que contenga esas palabras no aparecerá en su feed de noticias.
Descarga app – Friendly

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mantente conectado

5,810FansMe gusta
2,486SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Lo más reciente!