Energy Bar | Mejor Aplicación Android para ver Barra de Batería

Agrega una barra de energía configurable en la parte superior de la pantalla que indica el nivel actual de la batería . Y justo cuando piensas, una barra de batería tan simple puede mostrar una información tan crucial, intenta enchufar tu cargador; te sorprenderán los detalles de la animación que verás.
La animación pulsante y la barra juntas no solo indican el nivel actual de la batería, sino también cuánto se ha cargado la batería desde que enchufó su cargador . ¿Tienes una carga completa? La línea cubrirá todo el ancho de tu pantalla. ¿Batería agotada? También lo hará la longitud de la barra de energía.
La última actualización de la aplicación permite que Energy Bar se sienta privilegiado, ya que ahora está más integrado con el dispositivo en forma de un servicio de accesibilidad. Para usted, como usuario, significa que Energy Bar será muy confiable y se adaptará bien al sistema. Y para complementar la integración, una interfaz de usuario agradable que le permite realizar todo tipo de configuración en la barra mientras está en vivo en su pantalla.

Características listas para usar:

  • La barra de energía se puede configurar con un ancho de 1 píxel para cubrir toda la barra de estado (pro)
  • Energy Bar pone casi 0% de carga en la CPU, ya que se activa solo para reflejar cualquier cambio en el nivel de la batería
  • El origen de la barra de energía se puede configurar como izquierda / centro / derecha
  • Energy Bar puede ocultarse en contenido de pantalla completa (aplicaciones, videos, imágenes, juegos, etc.)
  • La barra de energía se puede configurar para cambiar los colores automáticamente dependiendo del nivel de batería en vivo
  • La barra de energía podría tener un color mono / múltiples segmentos de color / gradiente (pro)
  • Puede asignar literalmente cualquier color del mundo para su configuración favorita
  • Barra de energía como una genial animación pulsante cada vez que se conecta una fuente de alimentación a su dispositivo

¡Todo eso es genial! Pero, ¿qué pasa con la barra de energía que consume batería? Esta es una de las preguntas más emocionantes para responder. Energy Bar más que nada comprende que necesita utilizar su batería de manera eficiente (después de todo, es por eso que instaló la aplicación, ¿verdad?;). , Android despierta Energy Bar.

Una vez despierto, Energy Bar se actualiza rápidamente y vuelve a dormir. Y para ser más eficiente, la barra se apaga profundamente cuando apaga la pantalla, lo que significa que ni siquiera lee los cambios en el nivel de la batería cuando la pantalla está apagada.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mantente conectado

5,810FansMe gusta
2,486SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Lo más reciente!