Descarga Whatsaga Premium Mejor Aplicación para Descargar Stories en Whatsapp

WhatSaga es una herramienta de utilidad para ayudarlo a publicar historias de más de 15 segundos al dividirlas en partes de videos de 15 segundos y compartirlas todas a la vez en un instante.

Publicar estados de video largos en WhatsApp es simplemente más fácil porque no necesita reducirlos manualmente, WhatSaga lo hará por usted en un instante y lo compartirá con WhatsApp.

¡ROBAR ESTADO!
¿Cansado de capturar el estado de otras personas? WhatSaga te ayuda a ver todos los estados recientes y guardarlos y compartirlos. ¡Y no solo fotos, videos también!

ESTADO DE AUDIO !!!
El estado de audio de Whatsapp también está llegando. Descargar WhatSaga hoy!Todavía estamos en versión beta y están llegando más funciones. Apóyanos con tus comentarios.

¡Ahora también disponible para WhatsApp for Business! ¡Primera aplicación de descarga de estado para negocios de WhatsApp!

Esta aplicación no está afiliada a WhatsApp o WhatsApp for Business de ninguna manera. WhatsApp es la marca registrada de WhatsApp Inc. No se pretende infringir ninguna marca registrada.

Descarga app – Whatsaga

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mantente conectado

5,811FansMe gusta
2,486SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Lo más reciente!