Descarga Viva Video Premium | Mejor Aplicación Editor de Video Android

El mejor editor de videos con fotos y música, con todas las funciones de edición de video: crear videos, editar videos, cortar videos, desenfocar fondo, combinar videos, acelerar videos, ralentizar videos, anadir música a video, anadir texto a video, arreglar fotos y hacer videos, etc. Descarga VivaVideo para crear y editar videos con fotos y música, compártelos en YouTube, Tik Tok, Instagram!
Editor de videos profesionalVivaVideo es la «Mejor editor de videos profesional con fotos y música» otorgada por los mejores bloggers de Android. La autoridad de Android dijo: «La mejor aplicación para editar videos es VivaVideo – Editor de Videos Profesional».
TechRadar dijo: «VivaVideo es un app para crear videos divertido con una larga lista de características: ¡Viva Editor de videos con Musica y fotos te permite convertirte en un creador de videos profesional en poco tiempo!»

VivaVideo es el mejor editor de videos profesional gratis para Youtube, Instagram, Tik Tok. Con VivaVideo, puede crear videos fácilmente, cortar videos, editar videos, acelerar videos, ralentizar videos, anadir música a video, anadir texto a video. Comparta con red global de más de 200 millones de usuarios y deje que el mundo vea la «Video Star».
Descarga app – Viva Video

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mantente conectado

5,810FansMe gusta
2,486SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Lo más reciente!