Descarga Ultra Volume Premium | Mejor Aplicacion Personalizar Volume

Ultra Volume es la herramienta de personalización diseñada para reemplazar el control deslizante de volumen simple y aburrido de su sistema con un controlador potente. Proporciona muchos controles diferentes para flujos de volumen, incluidas alarmas y notificaciones. Los controles deslizantes de fundición también están disponibles, así como subtítulos en vivo.
Puede habilitarlo en 2 sencillos pasos y aplicar cualquier máscara personalizada con 1 toque. Cada tema se construye de forma independiente e imita las animaciones suaves exactas y la capacidad de respuesta que esperaría para deleitar su experiencia.
Características clave– Diferentes máscaras: Barra de estado e integración de la barra de navegación, Android 10 Vertical, Android 8 Horizontal, iOS 13, MIUI, OxygenOS, OneUI, Muchos más adentro.- Personalización a todo color: Elija los colores que coincidan con el tema general de su teléfono, o haga que se destaque.- Control deslizante de degradado: Agregue un hermoso degradado personalizable en cualquier máscara. Animación fluida disponible.- Disposición de diseño: establezca el tamaño deseado y la posición exacta en la pantalla. Solo muestre las secuencias de volumen que desea en forma expandida.- Control de comportamiento: Ajuste el tiempo para que el control permanezca en la pantalla. Reproduce una vibración cuando se alcanza el límite de volumen.- Gesto de deslizamiento lateral: Deslice el dedo desde el borde de la pantalla para abrir el panel de volumen, en lugar de usar los botones físicos. El gesto funciona de manera confiable. Azulejo rápido adicional para abrir el panel.Disfruta de una experiencia de control de volumen de alta calidad y haz tuya la interfaz de usuario. Puedes configurar todo fácilmente.
Descarga app – Ultra Volume

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mantente conectado

5,810FansMe gusta
2,486SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Lo más reciente!