Descarga Super Status Bar Premium | Mejor Aplicación Android de Accesos y Gestos

Super Status Bar agrega ajustes útiles a su barra de estado, como gestos, vistas previas de notificaciones y control rápido de brillo y volumen.
Todo lo relacionado con la aplicación y sus ajustes es totalmente personalizable, lo que facilita cambiar las cosas a su gusto. Aplique estilos como la barra de estado de iOS 13, MIUI 11 y Android Q.

ESTADO BARRA BRILLO Y VOLUMEN

– Cambie fácilmente el brillo y el volumen simplemente deslizando la barra de estado- Incluye: control de brillo, así como música / medios, timbre, notificaciones, llamadas de voz y volúmenes de alarma- Capaz de detectar automáticamente el tipo de sonido que se reproduce. Si estás escuchando música, deslizar el dedo por la barra de estado cambiará el volumen de tu música.

TEXTO DE TICKER DE NOTIFICACIÓN DE BARRA DE ESTADO

– Recupere el discreto texto de notificación de la barra de estado- Cuando llega una nueva notificación, se mostrará a lo largo de su barra de estado- El estilo se puede personalizar completamente a su gusto.- Reemplaza tus notificaciones de cara a cara si lo habilitas

GESTOS

– Puede usar gestos simples en la barra de estado para realizar acciones personalizadas- Incluye: toque, doble toque, presión larga y deslizar hacia la izquierda / derechaEnlace de Descarga Super Status Bar

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mantente conectado

5,810FansMe gusta
2,486SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Lo más reciente!