Descarga Super Mario Bros 3 Gratis para Android Sin Emulador

HomeJuegos

Descarga Super Mario Bros 3 Gratis para Android Sin Emulador

Definitivamente Nintendo no sería lo que es hoy si no hubiera publicado el popular juego de Super Mario Bros. Se trató del juego que lanzó a la fama a la empresa de videojuegos japonesa, que después publicó muchos otros títulos exitosos como el Zelda o el Donkey Kong. Aunque ahora la historia de Nintendo ya es muy larga y tiene grandísimos títulos a sus espaldas, siempre quedará un lugar en nuestro corazón para el mítico Super Mario Bros, uno de los mejores juegos de la historia.

Desde hace tiempo hay diferentes emuladores que te permiten jugar a juegos retro en tu smartphone, por ejemplo juegos de Game Boy y de muchas otras consolas clásicas. Aunque suelen ser excelentes herramientas para jugar a tus juegos favoritos, tienen el inconveniente de que se hace necesario instalar por una parte el emulador y por otra los ROM de los juegos, que con frecuencia es necesario buscar por internet en diferentes páginas.

Este problema se soluciona en cuanto tienes a tu disposición una aplicación de portabilidad de un juego. Esto es exactamente lo que te traemos hoy, la portabilidad del popular juego de Super Mario Bros 3 para smartphones. Gracias a esta portabilidad vas a poder instalar el juego de Nintendo como una app independiente y simplemente disfrutar con él sin necesidad de preocuparte por instalar otras aplicaciones de terceros.

Es la tercera edición de este juego está considerada además entre las más populares de Nintendo, ya que incluye muchas mejoras en el popular juego de plataformas. Por supuesto se trata de un juego bastante antiguo que fue publicado nada menos que en 1988, así que es posible incluso que sea más viejo que tú. Pero quienes juegan a este juego no lo hacen por sus características sin embargo se trata de un auténtico clásico inolvidable.

Además de la ventaja de poder utilizar esta aplicación sin necesidad de cargar ningún emulador, vas a encontrarte con algunos ajustes en el juego para que puedas disfrutarlo incorporando algunas ventajas del siglo 21. Estas ventajas se suman al modo de juego clásico que te permitirá jugarlo simplemente tal y como era en 1988.

Descarga juego por mega – Super Marios Bros 3
Descarga juego por mediafire – Super Marios Bros 3

COMMENTS

WORDPRESS: 0
    DISQUS: