Descarga Reproductor de Música Android ligero con Default Music Player

Aplicación de música predeterminada 🔥 Lo mejor de 2020 🎧 🌟 Aplicación de música gratis 🎵

Reproductor de música: la aplicación gratuita de música predeterminada es un reproductor de música liviano con todas las características esenciales diseñadas para ser su aplicación de música predeterminada.
Es el mejor reproductor de música para Android con un diseño hermoso y dos temas impresionantes.
Este simple reproductor de mp3 seguramente se convertirá en su aplicación predeterminada para todo lo relacionado con la música.

CARACTERÍSTICAS CLAVE del reproductor de música:

1. Organiza la música en 6 categorías de forma predeterminada: PISTAS, ÁLBUMES, ARTISTAS, CARPETAS, GÉNEROS, LISTAS DE REPRODUCCIÓN.

2. Cree listas de reproducción personalizadas que se adapten a su estado de ánimo y rutina o disfrute del sistema existente / listas de reproducción predeterminadas como RECIENTEMENTE AGREGADO, RECIENTEMENTE JUGADO, MÁS JUGADO y FAVORITOS.

3. Una interfaz de usuario simplista y pantallas fáciles de navegar.

4. Dos hermosos temas, LIGHT THEME para alegrar tu experiencia en el día y DARK THEME para calmar tu audición en la noche.

5. Fácil gestión de colas de canciones.

6. Un widget de pantalla de inicio de aspecto simple para reanudar su reproductor de mp3 predeterminado sin abrir la aplicación.

7. Controle su reproductor predeterminado con sus auriculares. Toque una vez para reproducir música / pausa. Toque dos veces para ir a la siguiente pista mp3 y tres veces para ir a la anterior.

El reproductor de música predeterminado admite múltiples formatos de audio, como mp3, m4a, flac y mucho más. Con un tamaño pequeño y una apariencia compacta, el reproductor de música predeterminado seguramente satisfará todas sus necesidades de música y no necesita buscar más para encontrar el reproductor de música adecuado para su dispositivo.

Reproductor de música: la aplicación gratuita de música predeterminada es un reproductor de música sin conexión gratuito (compatible con anuncios).
Es la mejor aplicación de música predeterminada disponible en Play Store con todas las características mencionadas anteriormente.

Descarga app – Default Music Player

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mantente conectado

5,809FansMe gusta
2,486SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Lo más reciente!