Descarga música gratis de calidad con carátula en Android con Freezer

Una de las compañías veteranas en lo de la música online en streaming es Deezer, uno de los servicios de pago que junto a Spotify dominan este ámbito de los servicios online a la carta. Cuenta con una versión gratuita que nos permite escuchar música pero con ciertas limitaciones que si quieres saltártelas debe ser haciéndose usuario de pago. Pero bueno, existe otro método que puede servirte para probar cómo funciona las opciones premium de cara a saber si te compensa pagar o no. Hablamos de Freezer.

Descarga canciones de Deezer

Para poder usar esta aplicación es necesario que estés registrado en Deezer. Una vez introduzcas tusa credenciales al instalar la app podrás acceder y navegar por el catálogo de canciones pero con ciertas ventajas respecto a la app oficial. La principal de todas no cabe duda que es la de descargar canciones, discos y playlists para escuchar música sin conexión a Internet. Pero no es la única que ofrece este MOD de Deezer:

  • Descarga audio en calidad de 320kbps.
  • Reproduce sin limitaciones tus canciones preferidas.
  • Cambia el tema de la app.
  • Busca canciones en modo offline.

No obstante una vez hayas probado la app y descubras lo bien que funciona eso de poder descargar música… Mejor hazte usuario de pago de Deezer, ¿no?

Descarga app – Freezer
Grupo Oficial – Telegram Freezer

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mantente conectado

5,811FansMe gusta
2,486SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Lo más reciente!