Descarga Mejores Wallpapers Android con AmoledPix

HomeAplicaciones

Descarga Mejores Wallpapers Android con AmoledPix

Amoledpix es el lugar para encontrar fondos de pantalla amoled de alta calidad para su teléfono. Actualmente, con más de 20,000 fondos de pantalla, Amoledpix se actualiza con nuevos fondos de pantalla todos los días, lo que hace que se vea fresco cada vez que abres la aplicación.

Si alguna vez se aburre de la pantalla de inicio de su teléfono, estamos aquí para ayudarlo. Estos fondos de pantalla negros amoled no solo hacen que la pantalla de su teléfono se vea estéticamente agradable, sino que también lo ayudan a guardar algunas de las barras de batería de su teléfono. Principalmente en teléfonos inteligentes que tienen paneles amolados. Y la mayoría de los dispositivos recientes de Samsung, Oneplus, Xioami, Redmi, Oppo, Vivo y muchas otras compañías vienen con estas hermosas pantallas amoled negras.

Amoledpix viene con una variedad de paredes. Tiene fondos de pantalla disponibles en más de 25 categorías. Que incluye superhéroes, coches, arquitectura, droga, femenino, juegos, negro mínimo y mucho más para elegir.

En Amoledpix, intentamos proporcionarle un fondo de pantalla con calidad 4k. La mayoría de nuestros fondos de pantalla negros verdaderos vienen con negros profundos que apagan los píxeles de la pantalla cuando se aplican en un panel amolado. Esto le da al fondo de pantalla más profundidad y se ve tan agradable a la vista.

¿No quieres abrir la aplicación todos los días para cambiar el fondo de pantalla? Te tengo, eres holgazán como yo. Pero no se preocupe, Amoledpix viene con un “Cambiador automático de papel tapiz” gratuito. En primer lugar, descargue todos sus fondos de pantalla favoritos en su teléfono. A continuación, puede elegir entre las diversas configuraciones disponibles sobre cuándo y cómo cambiar los fondos de pantalla. Personalmente, me gusta cambiar haciendo doble clic en la pantalla de inicio.

En la aplicación, tenemos secciones rápidas para que lo ayude a encontrar el mejor fondo de pantalla de acuerdo con su gusto del caos. Incluye la sección Aleatorio donde encontrarás diferentes fondos de pantalla cada vez que vayas. En segundo lugar, hay una sección de Tendencias que tiene los fondos de pantalla más populares de todos los tiempos. En tercer lugar, tenemos la sección de favoritos donde puede echar un vistazo rápidamente a los fondos de pantalla que le gustaron.

Descarga app por mega – AmoledPix
Descarga app por mediafire – AmoledPix

COMMENTS

WORDPRESS: 0
    DISQUS: