Descarga Mejor Teclado para tu Android con Typewise

Typewise es una aplicación de teclado para Android e iPhone que te ayuda a hacer menos errores tipográficos, mejorar la velocidad de escritura, personalizar el teclado como quieras (diferentes temas, letras, atajos, emoji keyboard, fonts) mientras disfrutas de un 100% de privacidad.

Apareció en: Xataka, El Español, TechCrunch, Esquire, La Critica, Tech Radar, Apperlas, Applicantes, Folou

💡 ¿Lo sabías?
Los teclados actuales se basan en el diseño de una máquina de escribir mecánica de 140 años de antigüedad. Typewise es diferente. Es el primer teclado diseñado específicamente para teléfonos móviles. Es revolucionario y fácil de usar, y después de unos mensajes te encantará.
Nuestro diseño patentado de hexágono es superior al diseño QWERTY utilizado por la mayoría de los teclados como el Gboard, teclado Swiftkey, Kika Keyboard, Go Keyboard, Grammarly, Fleksy, Chrooma, Cheetah Keyboard.

🤩 80% menos errores
Un estudio reciente con 37.000 participantes demostró que en los teclados actuales 1 de cada 5 palabras contiene errores tipográficos. Con Typewise finalmente te deshaces de estos momentos de ARRGGHH. Gracias a la disposición hexagonal, las llaves son un 70% más grandes y mucho más fáciles de pulsar. Esto reduce los errores tipográficos en un 80%.

👋 Gestos intuitivos
Deslice hacia arriba para escribir una letra en mayúsculas, hacia la izquierda para borrarla o hacia la derecha para restaurarla. Es tan simple como eso.

✨ Autocorrección inteligente
Deja de molestarte por autocorrecciones erróneas o predicciones sin sentido. Typewise aprende lo que escribes y te ayuda a escribir esa frase perfecta.

🔒 100% privacidad
Lo que escribes es personal. Por eso el teclado funciona fuera de línea y ninguno de sus datos de escritura se transmite al internet. Otros teclados requieren docenas de permisos para acceder a tu calendario, contactos, archivos, ubicación GPS y mucho más.

🗣️ Habla tus idiomas
Con Typewise puedes escribir en todos tus idiomas a la vez. Typewise cambia automáticamente. Elige entre más de 40 idiomas y escribe los acentos que realmente necesitas. Typewise soporta: afrikáans, albanés, alemán (Austria, Alemania, Suiza), bretona, castellano, catalán, checo, croata, danés, eslovaco, esloveno, estonio, filipino, finlandés, francés (Francia, Canadá, Suiza), gallego, hinglés, holandés (Bélgica, Países Bajos), húngaro, inglés (Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá), indonesio, irlandés, islandés, italiano, letón, lituano, malasio, noruego, polaca, portugués (Portugal, Brasil), rumano, serbio, sueco, suizo alemán, turco, vasco, vietnamita.

Typewise admite nuestra disposición de hexágono (relevante para los fans de los teclados Dvorak y Colemak), los diseños de teclado tradicionales QWERTY, QWERTZ, AZERTY (utilizados por la mayoría de las aplicaciones de teclado: Gboard, teclado Swiftkey, Kika Keyboard, Go Keyboard, Grammarly, Fleksy, Chrooma, Cheetah Keyboard), y el teclado emoji incorporado (emoji, emoticonos, gif keyboard).
Utilice nuestra disposición de hexágono para un teclado más grande con teclas grandes.

Descarga app – TypeWise

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mantente conectado

5,809FansMe gusta
2,486SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Lo más reciente!