Descarga Mejor Navegador para Android con CM Browser

CM Browser es un navegador móvil liviano que puede protegerlo de amenazas maliciosas y aún brindarle una velocidad de navegación rápida. Con la ayuda de su función de detección de video, CM Browser hace que varios videos en línea se puedan descargar. Con esta característica sorprendente, puede descargar la mayoría de los archivos de video que desee. Además, la función de bloqueo de anuncios puede limpiar las molestas ventanas emergentes, anuncios de banner y anuncios de video y brindarle una experiencia de navegación cómoda.

caracteristicas:
★ Descarga inteligente
La función de detección inteligente de CM Browser puede detectar automáticamente videos descargables mientras navega por la web, lo que le permite descargar y guardar videos en línea desde casi todos los sitios web. Con un ícono de descarga en la barra de direcciones, CM Browser informará al usuario si hay algunos videos en línea que el usuario puede descargar o no. No tiene que preocuparse por dónde descargar los videos en línea. La descarga de video será muy fácil usando la función de descarga inteligente. (¡La descarga en Youtube no es compatible debido a la política de Google!)

★ Bloque de anuncios
El bloque de anuncios es una poderosa herramienta de CM Browser. Con la función de bloqueo de anuncios, CM Browser también puede bloquear eficazmente anuncios molestos, ventanas emergentes, banners, así como algunos Javascripts específicos para brindarle una experiencia de navegación cómoda. Además, el bloque de anuncios de CM Browser no solo puede acelerar la velocidad de carga de la página, sino que también reduce el uso de datos de Internet para el usuario.

★ Prevención maliciosa
Le advierte cuando navega por sitios web potencialmente fraudulentos o maliciosos. El navegador CM informará a los usuarios antes de que hagan clic en los enlaces de su sitio que pueden conducir a páginas infectadas con malware. Como el navegador de seguridad verificará una lista de páginas con las listas de CM de sospechas de phishing, malware y páginas de software no deseado en tiempo real.

★ Protección de descarga
Analiza las descargas de archivos apk en busca de malware con una verificación de antecedentes, lo que mantiene su dispositivo seguro. Una vez que finalice la descarga, el navegador iniciará un escaneo de seguridad. Ofrecerá al usuario una experiencia de navegación cómoda con protección total.

★ Modo incógnito
Navegando sin dejar ningún historial, cookies, caché, etc., el modo incógnito hace que su experiencia de navegación sea perfectamente privada y secreta.

★ Sin rastro detrás
Todos los datos del historial se limpiarán automáticamente cuando salga de la aplicación. ¿Quiere visitar algunos sitios web sensibles a la privacidad pero no quiere que nadie más lo sepa? CM Browser puede limpiar su rastro para evitar que los datos de privacidad se filtren.

★ Aceleración de la velocidad de navegación
Mecanismo de precarga para agilizar la navegación.

★ Marcación rápida
Los sitios web de navegación facilitan la navegación. Puede agregar sitios web a través de una lista de recomendaciones o ingresando una URL personalizada.

★ Traductor de páginas
La función de traductor de páginas ofrece más de 40 idiomas que funciona con la traducción de Google. Esta función hará que su navegación sea simple y fácil mientras visita sitios web extranjeros

Descarga app – CM Browser

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mantente conectado

5,811FansMe gusta
2,486SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Lo más reciente!