Descarga los Mejores Wallpapers para Android con Wallpixel

La investigación ha demostrado que el papel tapiz puede decir mucho sobre la personalidad de uno. Es más como una primera impresión. Por eso creamos la aplicación Wallpixel.

Estas son algunas de las características más interesantes de esta increíble APLICACIÓN DE PANTALLA DE ANDROID GRATUITA:

👉 Cambiador de papel tapiz automático (NUEVO):Ahora, puede configurar el fondo de pantalla automático en su dispositivo Android. Simplemente seleccione los fondos de pantalla y configuraremos uno nuevo automáticamente después de un tiempo. También puede dejarnos elegir los fondos de pantalla para usted.

👉 Mínimo rápido y GRATISLa aplicación tiene una de las más bellas interfaces de usuario. Tampoco comprometemos la experiencia del usuario, NO hay anuncios molestos en la aplicación.

👉 Sube y comparte con el mundo 🌏Puedes subir tus fondos de pantalla y compartirlos con el resto del mundo. Obtenga más Me gusta y fama con nuestro amor por sus fondos de pantalla.

👉La mayor biblioteca de fondos de pantallaWallpixel es la única aplicación 4K de Google Wallpapers que tiene la mayor biblioteca de fondos de pantalla abstractos 4K del mundo.

Descarga app – Wallpixel

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mantente conectado

5,808FansMe gusta
2,486SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Lo más reciente!