Descarga la Mejor Cámara y Filtros Android con Retrica

¿Quieres sacar una foto evocadora con tu visión artística o creativa? Con Retrica es fácil y perfecto. Activa Retrica, escoge un filtro y pulsa el disparador. ¡Saca fotos y selfies imponentes y fabulosos! Retrica es una aplicación de cámara con una variedad de filtros para guardar tus mejores momentos.
Conoce el nuevo paquete de filtros originales – UnivisiumAñade el ambiente de película de los 60 y 70 a tus fotos. ¡Prueba la relación de aspecto 2:1!
• Fácil, simple y fascinanteLa UI mejorada hace que sacar fotos y vídeos con Retrica sea una experiencia fácil, simple y divertida. Retrica también proporciona una variedad de relaciones de aspecto, efectos de desenfoque de zoom y marca de tiempo para que puedas crear contenidos originales y auténticos.
• Bonitos filtros de cámara para cualquier ocasiónTenemos más de 190 filtros entre los que elegir. Y puedes verlos en tiempo real, antes de crear tu escena, lo que significa que puedes concentrarte en capturar tu impresión sin edición adicional. Hemos añadido filtros exclusivos para todos los miembros Premium.
• Un montón de apariencias diferentes¿Necesitas que tus colores resalten? ¿Quieres ese aspecto descolorido de playa? ¿Qué tal unas fugas de luz propias de una cámara vintage? Tanto si buscas un estilo retro como moderno, Retrica es justo lo que necesitas. Toca dos veces para ajustar una apariencia a la cantidad juuuuuusta.
Descarga app – Retrica

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mantente conectado

5,811FansMe gusta
2,486SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Lo más reciente!