Descarga la Mejor Aplicación para ver TV en Android con Baby Player

Gracias al protocolo IPTV es posible transmitir la señal de televisión a través de Internet y con las aplicaciones adecuadas podemos reproducirla en un dispositivo móvil, como smartphones y tablets Android. Es el caso de Baby Player. App para ver la televisión gratis.
Esta aplicación ofrece un menú de canales organizados en distintas categorías y empaquetado en una interfaz de diseño sobrio y cuidado. A ellas llegarás desplegando el menú pulsando el botón de la parte superior izquierda de la interfaz. Verás que hay varias como entretenimiento, cultura, deportes, música… simplemente pincha en cualquiera de ellas para ver qué canales hay disponibles.
Se trata de canales que emiten en español, procedentes en su mayoría de América Latina aunque también encontrarás alguno español. Tienes que tener en cuenta que este tipo de aplicaciones no suele contar con el beneplácito de aquellos que poseen los derechos de retransmisión de estos contenidos por lo que es fácil que en algún momento haya canales que no estén disponibles.

Normalmente cuando sucede esto hay que dar tiempo a los responsables de la app para que vuelvan a reponer los enlaces a los mismos.
Descarga app – Baby Player

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mantente conectado

5,810FansMe gusta
2,486SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Lo más reciente!