Descarga Juegos Hackeados Android Gratis Apk Mod | TutuApp

TutuApp es una tienda de aplicaciones alternativa en la línea de Aptoide, gracias a la que podremos descargar montones de aplicaciones de todo tipo: desde los últimos videojuegos hasta aplicaciones de mensajería o de despertador. No tendremos más que usar la caja de búsqueda para encontrar rápidamente todo lo que queramos. Con un par de toques sobre la pantalla podremos descargar e instalar cualquier app.
Ahora mismo seguramente te estarás preguntando para qué querrías tú recurrir a una tienda no oficial cuando Google Play te ofrece todo lo que necesitas sin tener que descargarte APKs de fuentes desconocidas y con la seguridad que te proporciona la empresa californiana.

Pues básicamente porque hay aplicaciones que no tienen cabida en su tienda, bien por ser clones que imitan y mejoran a las apps oficiales, bien por ofrecer aplicaciones ya modificadas, o incluso por poder descargar herramientas que normalmente son de pago, pero ahora de manera gratuita.
Pero, ¿esto de verdad funciona? Sí, la app es 100% fiable y funciona de maravilla como cualquier otra tienda de apps. Simplemente bucea por las categorías disponibles, visita los listados de aplicaciones más descargadas o realiza una búsqueda manual. Encontrarás descripciones detalladas de cada aplicación, comentarios de otros usuarios y galerías fotográficas.
Eso sí, recuerda que se descargarán las APKs de las apps correspondientes y que necesitas tener activada la posibilidad de instalar aplicaciones de fuentes desconocidas. O por lo menos hasta que actualices tu Android a Oreo, en cuyo caso cambiarán las directrices de seguridad del sistema operativo.
En cuanto a las opiniones de los usuarios sobre esta app, algunas apuntan a la seguridad del software que se puede descargar, dando a entender que es fácil que muchas de las apps vengan acompañadas de malware. Debes saber que es uno de los riesgos que conlleva el uso de estas aplicaciones.

La encontrarás traducida a varios idiomas, no sólo inglés y chino, sino que podrás usarla también en español. Y recuerda que para instalar la app de esta tienda debes habilitar el permiso para descargar APKs desde fuentes desconocidas.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mantente conectado

5,809FansMe gusta
2,486SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Lo más reciente!