Descarga Filmora Go Premium | Mejor Aplicación para Editar Videos desde tu Android

El más bello y efectivo software de edición de vídeo ahora disponible en su teléfono móvil. Totalmente gratuito, sin limite de tiempo. No tiene marca de agua, solo muestra un logo de cierre al final del video.
Con FilmoraGo, realizar sus vídeos es pan comido. Una poderosa herramienta que contiene todas las funciones de edición de los estudios profesionales que pueda llegar a necesitar.
FilmoraGo le ayuda a hacer vídeos divertidos y revivir sus recuerdos en cualquier parte. Y sus maravillosos vídeos pueden ser compartidos fácilmente con sus amigos en todas las redes sociales.
Funciones clave de FilmoraGo– Mezcla de FOTO y VÍDEO: Estudio de vídeo totalmente equipado directamente en su bolsillo- Importar clips de foto y vídeo- Previsualizar clips en Real-time- Soporta importaciones desde redes sociales como Facebook e Instagram
EDITOR DE VÍDEO TODO EN UNO
– Reproducción inversa: crea vídeos invertidos que parezcan un truco de magia.- Ralentiza y acelera: Crea múltiples efectos de aceleración o cámaras lentas en el mismo vídeo!- Transiciones: transiciones clásicas como disolver, borrar, separar, cortinillas o zoom out, con las que podrás combinar un montón de imágenes y vídeos sin interrupciones- Capas y Filtros: sorprenda a sus amigos con alucinantes efectos de cine creados desde sus vídeos y fotos- Textos y títulos completamente funcionales: crea bonitos mensajes animados con la ayuda de nuestra biblioteca de textos y títulos. Puedes personalizar el color, el tamaño, la fuente y la posición. Además, puedes cambiar el movimiento y el punto de inicio del título, e incluso añadir múltiples títulos a tu gusto.- Elementos: lleve su vídeo al siguiente nivel añadiendo impresionantes Gráficos Fijos y en Movimiento.- Todas las operaciones de edición pueden ser previsualizadas inmediatamente en modo WYSIWYG

Descarga Filmora Go, la mejor aplicaición para editar videos desde tu dispositivo android.
Descarga app Filmora Go

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mantente conectado

5,808FansMe gusta
2,486SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Lo más reciente!