Descarga el Navegador Ligero en Android con Lightning

Lightning es un navegador web simple y rápido que se centra en el diseño, la seguridad y la eficiencia. Utiliza diseño de materiales, no lo rastrea, le brinda muchas opciones para proteger su privacidad. Se sale del camino del usuario. Construí este navegador porque quería algo mejor.

● Bloqueo de anuncios : el bloqueo de anuncios es una característica central de Lightning Browser, destinada a mejorar la velocidad y la seguridad de su experiencia de navegación.

● Diseño : la interfaz de Lightning se diseñó cuidadosamente para que pueda navegar de la manera más eficiente posible. Las pestañas y los marcadores están bien guardados en los cajones laterales, a solo un golpe de distancia, lo que permite una visualización máxima de la pantalla con una mínima interferencia del cromo del navegador. Modo oscuro, Modo de luz, Modo de color, Modo nocturno … De todos modos, lo que quieras, hay un modo para ti.

● Velocidad : al utilizar el motor de renderizado WebKit que viene incorporado en su dispositivo Android, Lightning puede garantizar una experiencia rápida y liviana.

● Privacidad : use el modo de incógnito para navegar sin dejar huella, descargue Orbot y active el soporte de proxy TOR para enmascarar su identificación y ubicación, use StartPage o DuckDuckGo para su motor de búsqueda o desactive la configuración que cree dejarte en riesgo. Cualquiera que sea su preocupación, Lightning intentará ayudarlo.

● Características – Pantalla completa, verifique. Renderizado invertido, verificar. Todos los motores de búsqueda que desee, consulte. Sugerencias de búsqueda, marcadores, historial, agentes de usuario, modo de lectura, lo que necesite, Lightning lo hace.

● Código abierto : al igual que el código abierto de Android, también lo es Lightning. Creo que el mejor software se crea cuando las comunidades se unen para diseñar la mejor solución. Dirígete al repositorio en GitHub para contribuir o traducir.

● Gratis : consulta la versión paga de AdBlock y Unlimited Tabs. La versión gratuita está limitada a diez pestañas abiertas a la vez.

Descarga app – Lightning

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mantente conectado

5,809FansMe gusta
2,486SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Lo más reciente!