Descarga el Mejor Truco de Iconos en Android con Rolling Icons

HomeAplicaciones

Descarga el Mejor Truco de Iconos en Android con Rolling Icons

Si estás aburrido con el aspecto estático de tu Android, ¿por qué no personalizarlo con un lanzador? Rolling Icons te permite configurar una curiosa presentación para todas tus aplicaciones que dista mucho de la seriedad de otros lanzadores de aplicaciones.

Haz que los íconos rueden en la pantalla
Con esta herramienta podrás hacer rodar los iconos de las diferentes aplicaciones en la pantalla principal dependiendo de la orientación de tu dispositivo. Así verás iconos como Chrome, Evernote, WhatsApp o Telegram rodar por la pantalla, como si no pudieran quedarse fijos. Esto no cambiará sus funciones en absoluto y podrá acceder a esas aplicaciones simplemente haciendo clic en ellas.

Ahora bien, no estamos hablando de que esto sea lo último en términos de productividad: puede que no te convenga si tienes prisa y necesitas encontrarlos. Pero no solo funciona con iconos, también permite hacerlo con galerías de imágenes o emojis, todo ello añadiéndolo a la pantalla de inicio de Android.

Por cierto, la app también ofrece un juego tipo match 3 en el que podemos resolver paneles de puzles en los que tenemos que eliminar varios elementos pero con protagonismo para los iconos de nuestras apps. En definitiva, una app recomendada para todo aquel que quiera que su Android sea un poco más informal.

Descarga app por mega – Rolling Icons
Descarga app por mediafire – Rolling Icons

COMMENTS

WORDPRESS: 0
    DISQUS: