Descarga el Mejor Reproductor de Música Android con Flowie Music

HomeAplicaciones

Descarga el Mejor Reproductor de Música Android con Flowie Music

Súper refuerzo de graves con ecualizador de alta calidad lleva su experiencia de escuchar música al siguiente nivel. Reproduce música con control de sensor. Flowie Music Player es el mejor reproductor de música para Android. Interfaz de usuario bien diseñada, te enamorarás ❤️ de ella como la ves. Reproductor de MP3 elegante con base de tema dinámico en su arte musical. Todos los formatos compatibles, Flowie Music Player ofrece las mejores experiencias para usted.

★ Control sin esfuerzo con sensores: Utilice los sensores de proximidad y acelerómetro de su dispositivo para controlar su reproducción de música. Cuelgue el teléfono y siga trabajando o haciendo ejercicio. Cuando quiera reproducir la siguiente pista, simplemente mueva la mano. Oh, quieres pausarlo, fácil, coloca tu mano sobre el sensor de proximidad y mantenlo por un segundo. ¿Quieres más uso del sensor? DESCARGAR AHORA y abrir “¿Cómo usarlo?” en la aplicación para ver.

★ Reproductor de MP3 con letras. Reproductor de música con letras: Reproductor de letras. Reproduce tu letra de karaoke mientras disfrutas de tu música. Admite letras sincronizadas y letras no sincronizadas. Nuestro reproductor puede reproducir letras incrustadas dentro del archivo de audio o desde archivo de letras externo (.lrc) que también tiene el mismo nombre que el archivo de audio.

★ Descarga y transmisión de Cloud Drive: Flowie MP3 Player admite 4 unidades principales en la nube (Google Drive, Dropbox, Box.com y One Drive). Guarda miles de música en tus discos, descárgalas fácilmente en tu dispositivo con Flowie Magic Player para escucharlas sin conexión. Transmita su música sin esfuerzo desde esos Cloud Drives. Haga su propia mezcla de lista de reproducción favorita con los archivos mp3 de su dispositivo.

★ Transmitir lista de reproducción MP3 a Android TV: Transmite tu Play Queue a tu Android TV con un clic. Controle la reproducción de su transmisión de TV con Flowie Music Player.

★ Potente ecualizador, refuerzo de graves súper claro y efectos de sonido 3D: Flowie Music Player admite ecualizador de audio de 5 bandas para un mejor sonido de la música y personalizable. ¡Es un efecto de sonido maravilloso para ti!

Descarga app – Flowie Music

COMMENTS

WORDPRESS: 0
    DISQUS: