Descarga el Mejor Navegador Android con Monument Browser

Monument Browser utiliza múltiples conexiones para acelerar sus descargas y garantizar que su ancho de banda se utilice por completo. Reinicie y reinicie las descargas interrumpidas debido a la pérdida de conexión, apagados inesperados o problemas de red.
Navegar sin anuncios.No verá anuncios mientras navega con nuestro bloqueador de anuncios incorporado habilitado.
Optimización de Adblocker.Mejora la efectividad del bloqueo de anuncios y la detección de contenido no deseado, también puede crear su propia lista de bloqueo personalizada.
Navegador centrado en la privacidad con navegación de incógnito.Apague su historial de navegación y elimine las cookies y el caché cada vez que cierre la aplicación, ¡verifique esta función en la configuración de la aplicación!
Guardar páginas sin conexión.Guarde páginas web completas sin conexión para acceder incluso si no tiene una conexión a Internet.
Navegador de pantalla completa.El modo de pantalla completa puede usar el 100% de la pantalla para mostrarle contenido web (en dispositivos donde puede ocultar la barra de navegación), esto puede evitar que se quemen las pantallas quemadas.
Modo de acceso fácil.Le permite elegir la ubicación de la barra de direcciones, puede configurarla para que se coloque en la parte superior o inferior de la pantalla para facilitar el acceso.
Descarga app – Monument Browser

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mantente conectado

5,811FansMe gusta
2,486SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Lo más reciente!