Descarga el Mejor Gestor de Archivos Android con Solid Explorer

¿Buscando un buen explorador de archivos con un aspecto moderno, elegante y con muchas características? ¡Es bueno verle por aquí!

Solid Explorer es el explorador de archivos y gestor de la nube con el mejor diseño, con dos paneles de navegación independientes y que pone a su disposición una nueva experiencia en la exploración de archivos.

Este es el único gestor de archivos con todas las funciones y con Material Design que puedes encontrar en todo el Play Store. Es mejor, más rápido y sólido que la competencia. Además de la capacidad de gestionar archivos de prácticamente cualquier sitio, también le da muchas opciones de personalización, como temas, conjuntos de iconos y esquemas de color.

Puede ajustar libremente la interfaz para que coincida con su propio gusto. LA exploración de archivos con doble panel permite arrastrar y soltar para aumentar considerablemente su productividad.

Solid Explorer es un gran administrador de archivos de nube, ya que proporciona una amplia compatibilidad con almacenamientos en la nube, incluyendo Dropbox, Box, Google Drive, OneDrive, Mega y Owncloud. Este administrador de archivos también puede conectarse a su PC con Windows y muchos servidores remotos que trabajan con FTP, SFTP y WebDav. Valorará la compatibilidad de crear o extraer los formatos de archivo más utilizados, tales como ZIP, RAR y 7ZIP.

Descarga app – Solid Explorer

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mantente conectado

5,808FansMe gusta
2,486SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Lo más reciente!