Descarga el Mejor Editor de Video Android con Boosted

HomeAplicaciones

Descarga el Mejor Editor de Video Android con Boosted

Impulsa tu marketing y presencia en redes sociales con la app Boosted, de Lightricks, un creador y editor de vídeos gratis para tu marca o negocio con plantillas y diseños artísticos para editar vídeos de forma rápida y sencilla con resultados creativos. ¡Ten tu propia galería de arte en vídeos y dispara el marketing de tu negocio!

❥ Con el editor y creador de vídeos gratis Boosted, podrás transformar los contenidos para redes sociales de tu marca en obras de arte moderno de calidad con música, gráficos y más. Anuncia tu negocio de forma artística con vídeos y presentaciones atractivos y bonitos. El editor te ayudará a mejorar vídeos que elevarán el nivel de marketing y llegada al público de tu marca.

❥ Boosted no solo es un creador y editor de vídeos gratis: es una herramienta de creación de contenido y anuncios. Ayuda a crear vídeos para YouTube y anuncios en redes sociales. Los filtros para vídeos aumentarán tu tráfico, mejorarán tu marca y harán crecer tus conversiones en la web.

Con esta app puedes crear vídeos creativos gratis que harán que tu marca destaque en Internet con contenido de calidad, diseños, gráficos y en HD. Tanto si eres freelance como si diriges el departamento de marketing de una start-up, necesitas una imagen sólida. Boosted te ayuda a publicitar tu negocio, mantener tu marca visible y conectar con tus clientes.

El editor y creador de vídeos gratis Boosted es tu aliado perfecto para edición de vídeos promocionales que mejorarán tu imagen. El editor de vídeos Boosted te permitirá alcanzar tus objetivos comerciales e impulsar tu marca gratis.

¿CÓMO FUNCIONA? 1. Elige una plantilla entre todas las que hay. Selecciona una que vaya con tu negocio y elige el formato de vídeo. ¡Diseña publicaciones para redes sociales, vídeos con gráficos y más! 2. ¡Personalízala gratis! Utiliza nuestro creador y editor de vídeos profesionales para añadir música a vídeos y personalizarlos. También puedes controlar la duración de vídeos. 3. Prueba diferentes tipografías, emojis, stickers y colores para maximizar la personalización de tu marca o negocio. Exporta y comparte tus vídeos de alta resolución en Instagram, Facebook y YouTube.

Descarga app – Boosted

COMMENTS

WORDPRESS: 0
    DISQUS: