Descarga el Mejor Editor de Documentos Android con Polaris Office

HomeAplicaciones

Descarga el Mejor Editor de Documentos Android con Polaris Office

En la actualidad, 100 millones de usuarios de todo el mundo disfrutan de la última aplicación de oficina para Android de forma gratuita. Obtenga un nuevo conjunto de programas para oficina completo e integral compatible con MS Word, Excel, PowerPoint y Adobe PDF. Ganador de los premios “Editors’ Choice”, “2015 Best App” y “Top Developer” de Google Play.

Compacto : solo 60 MB. Una sola aplicación para todos los tipos de documentos. • Podrá abrir, editar y guardar todos los archivos de oficina, como Word, Excel y Powerpoint, instalando una sola aplicación de oficina para Android. • Disfrute de su primera experiencia móvil de presentación de diapositivas con funciones de lápiz y puntero. También dispone de Google Chromecast para la pantalla completa.

Compatible : totalmente compatible con Microsoft Office, lector y conversor de PDF. • Abra todos los formatos de archivos, como Microsoft Word, Microsoft Excel, hojas de cálculo, Microsoft PowerPoint, Slide y Google Docs. • Vea PDF desde su teléfono Android y guarde documentos como archivos PDF a partir de otro tipo de documento.

Creativo : mejore sus habilidades y su creatividad con la escritura a mano. • Dibuje y edite su idea con sus propias manos. Escriba en la pantalla como si lo estuviera haciendo sobre una hoja de papel. • Capture imágenes de la cámara directamente en documentos o inserte clips vídeos desde su teléfono Android.

Conexión : acceda de una forma rápida y sencilla en cualquier momento, desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo. • En todos los dispositivos, como equipos de sobremesa, tabletas y teléfonos Android, mantenga todos sus documentos actualizados y sincronizados gracias a Polaris Drive u otro servicio de nube.

Colaboración : podrá escribir notas con las manos y compartir sus ideas de una forma muy sencilla. • Comparta el enlace de los documentos con nuestro servicio de almacenamiento en la nube a través de SMS, correos electrónicos, Facebook y otros canales.

Descarga app – Polaris Office

COMMENTS

WORDPRESS: 0
    DISQUS: