Descarga Canva Premum | Mejor Aplicación Android

Con Canva, ¡diseñar es fácil y divertido! 🙌 Crea diseños increíbles para tu trabajo o tu casa ¡sin tener experiencia en diseño!

En Canva, hay elementos para todo tipo de diseño, desde logos, invitaciones para comunión o invitaciones de cumpleaños, hasta historias de Instagram. Usa Canva desde tu ordenador o dispositivo móvil y diseña cuando quieras, estés donde estés.

Cómo usar Canva

1. Diseña de cero o usa una plantilla personalizableComienza con la página en blanco o, si no tienes mucho tiempo o inspiración, aprovecha las más de 60.000 plantillas GRATIS creadas por diseñadores profesionales.

2. Añade texto en fotosEscribe citas, frases o lo que quieras en tu diseño. Cambia la fuente (¡tenemos más de 500 opciones!) o el tamaño, color, espaciado y posición del texto.

3. Usa la imagen perfectaSube imágenes desde la galería de tu dispositivo o elige una de nuestra biblioteca de elementos premium.

4. Edita imágenes como un profesionalUsa el editor de fotos gratuito y agrega filtros de fotos, cambia el brillo, aplica el efecto viñeta, juega con nuestro sticker maker y ¡más! También puedes usar el creador de videos para hacer videos y editar todos los que quieras.

5. Comparte con el mundoComparte tus diseños directamente en Instagram y WhatsApp, envíalos por correo electrónico o guárdalos en tu dispositivo.

Descarga app – Canva

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mantente conectado

5,810FansMe gusta
2,486SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Lo más reciente!