Descarga Apolo Launcher Premium | Mejor Aplicación Launcher para Android

Descubre Apolo Launcher: la primera revolución de Android. Apolo Launcher fue votado como el mejor lanzador de aplicaciones Nueva interfaz 2019 inspirada en Android Q y Fuschia. Personalizable, rápido, sin anuncios intrusivos ni seguimiento y 100% gratis.

Gracias a nuestra tecnología avanzada, tu teléfono inteligente no tendrá límites: optimizamos la autonomía de tu teléfono y velocidad de navegación, ¡garantizando así una experiencia extraordinaria!

Apolo Home

Cambia la presentación de tu pantalla al personaliza el número de filas o columnas, el tamaño de los íconos, el color y mucho más.

Modo oscuro

Cambia al lado oscuro con el modo nocturno y dale un toque elegante a tu teléfono inteligente

Aplicación enmascarada

Oculta y haz confidenciales las aplicaciones que deseas proteger.

Edición de iconos

Personaliza cada icono individualmente o personaliza completamente tu smartphone con tu tema favorito! ¡Apolo launcher es compatible con miles de temas e íconos!

Personalización

Cambia el color de tu interfaz con una paleta de 25 tonos a la moda ¡Combina tu teléfono inteligente con tu universo favorito, Apolo Launcher es compatible con más de mil temas y un paquete de iconos!

350K Wallpapers

Accede a una biblioteca con más de 350.000 fondos de pantalla. Más de 20 categorías están disponibles para satisfacer todos tus deseos. (Arte, automóviles, diseño, fútbol, …)

Tiempo 3D

Proponemos un widget meteorológico sin precedentes con pronósticos de 3, 5, 7 y 16 días.

Apolo Search +

Ubicada en la parte inferior de la pantalla, la barra de búsqueda Apolo te permitirá rápidamente tener acceso a un sitio web, a un número de teléfono, una aplicación o un simple contacto.

Notificaciones

No te pierdas ningúno de los mensajes de tus amigos. Con Apolo ahora puede ver el número de notificaciones directamente en el ícono, esto te ayudará enormemente a no olvidar tus pendientes.

Acceso directo a la aplicación

Un simple toque en Whatsapp, Facebook, te permitirá ver las últimas notificaciones en un vistazo. Con accesos directos a tus aplicaciones.

Optimizado para usarlo en Smartphone y/o tableta. Tu satisfacción es nuestra prioridad, estaremos encantados de recibir sus comentarios para responder mejor a sus sugerencias, nuestro equipo está 100% a tu disposición. ¡Juntos lograremos que Apolo siempre sea mejor!
Descarga app aquí Apolo Launcher

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mantente conectado

5,811FansMe gusta
2,486SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Lo más reciente!