Descarga Anime DLR Premium | Mejor aplicación para ver Animes en Android

AnimeDLR es una aplicación que nos permitirá ver los últimos episodios de los mejores animes, directamente en ‘streaming’ y desde la comodidad de nuestro dispositivo Android.

La aplicación, como es habitual, no aloja ninguno de los capítulos, tan sólo enlaza a ellos a través de varios servidores diferentes.

Una vez hayamos seleccionado un servidor, podremos buscar el anime que queramos, y comenzar a ver cualquier capítulo. Podremos tanto ver los capítulos en ‘streaming’, como descargarlos en la memoria del terminal para disfrutar de ellos sin necesidad de conexión a Internet.

Para reproducir cualquier capítulo, eso sí, necesitaremos un reproductor externo. La propia aplicación de galería de imágenes de Android nos permitirá ver los capítulos en ‘streaming’, pero también podremos utilizar VLC o MX Player.

AnimeDLR es una buena aplicación para los amantes del anime, ya que gracias a ella podrán ver los últimos capítulos de sus series preferidas, directamente desde su terminal Android. Y todo ello desde una interfaz elegante y cómoda, que nos permitirá guardar series en favoritos, o gestionar los capítulos descargados.

Descarga app – Anime DLR

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mantente conectado

5,810FansMe gusta
2,486SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Lo más reciente!