Crea Combinaciones y Mejores Drops en Android con RemixLive

HomeAplicaciones

Crea Combinaciones y Mejores Drops en Android con RemixLive

Remixlive es una aplicación de interpretación y composición musical sencilla e intuitiva. La aplicación incluye loops y secuencias sincronizadas automáticamente con el tempo en una cuadrícula de 8×6. Con más de 180 paquetes que incluyen 48 loops, 48 muestras, 48 secuencias y una pista prefabricada, la aplicación ofrece una amplia selección de géneros musicales. Además, cada semana se crea contenido nuevo. ¡Prueba nuestros 10 paquetes gratuitos ahora mismo!

Remixlive viene con el doble de loops y muestras, soporte para controladores MIDI y una nueva aplicación para Chromebook. Con el nuevo modo de canción, crea, edita y exporta tu pista. La biblioteca de samples se ha modificado para facilitar el acceso a todas sus samples. ¡Ahora es más fácil que nunca etiquetar, organizar y reproducir samples en diferentes paquetes de sonido! Todos nuestros packs están libres de derechos de autor, lo que significa que puedes compartir tus grabaciones en todas partes en las redes sociales.

PODEROSO SECUENCIADOR: Crea, edita y reproduce secuencias como lo harías en un programa de escritorio como Logic Pro X, Ableton Live o FL Studio.Una forma muy intuitiva de crear tus propios patrones, melodías, ritmos y pistas únicas.

CREAR Y REMEZCLAR: Combina ritmos, batería, líneas de bajo, melodías, voces y FXs de cualquier género para crear tus propias pistas. Toca en vivo con los drumpads para añadir profundidad a tus actuaciones. Dale forma a tu sonido en tiempo real con muchos efectos especiales al estilo de un DJ: repetición de ritmos, filtro, retardo. Transfiere tus actuaciones en cualquier otro DAW musical: GarageBand, FL Studio, iMPC – o mezcla en una aplicación de DJ como Cross DJ, Djay.

CARACTERÍSTICAS PROFESIONALES: Importa tus propias muestras directamente (MP3, WAV, AAC, M4A, AIFF, 16/24 bits). Edita tus muestras en modo Play (loop, one-shot, gate), Quantize, Gain, Pan, Loop Division, Reverse. Grabar tu actuación en audio de alta calidad de CAA. Ableton Link: sincronizar Remixlive con Cross DJ Pro, cualquier aplicación iOS compatible con Link o con Ableton Live. Controla FXs, niveles, filtros, Mute/Solo y EQ de 3 bandas en cada canal. Grabar la entrada en vivo a través del micrófono y capturar cualquier sonido, voz o instrumento para implementarlo en Remixlive. Crea nuevos paquetes mezclando y emparejando muestras de los paquetes existentes.

Descarga app – RemixLive

COMMENTS

WORDPRESS: 0
    DISQUS: