Convierte Tu ANDROID EN MIUI 12

MIUI es una de las capas de personalización mas conocida y sobre todo de las clásicos dispositivos de Xiaomi, para muchos es de sus preferidos, es por ello que en esta oportunidad te voy a mostrar como convertir cualquier teléfono android en la apariencia de miui 12.

Para este tutorial vamos a necesitar de 4 aplicaciones y 2 wallpapers, estos últimos vas a poder elegir el que más te guste y vaya con tu apariencia.

1. POCO LAUNCHER

POCO Launcher – Nuestra aplicación es un launcher rápido y ligero diseñado especialmente para teléfonos Android: Su alto rendimiento y precioso diseño le dará a tu dispositivo mayor confianza. Juega con fondos de pantalla para la Pantalla de inicio, temas y animaciones; personaliza tu dispositivo para hacerlo verdaderamente único.

Descarga app – Poco Launcher

2. MIUI 11 ICON PACK

Un paquete de iconos que refleja el estilo de los iconos en un pastel de píxeles. Limpia hermosos íconos inspirados en el diseño de Flat Icon. Compatible con Poco launcher, Microsoft launcher y otros. Un conjunto colorido de iconos, que consta de más de 10000 iconos, con un diseño lineal, colores llamativos.

Descarga app – Miui 11 Icon Pack

3. MI CONTROL CENTER

Mi Control Center cambiará la forma en que usa su teléfono. Separe su configuración rápida de sus notificaciones. Deslice hacia abajo desde la izquierda de la barra de estado para leer sus notificaciones y desde el lado derecho para controlar la configuración de su dispositivo y realizar acciones significativas. Las áreas de activación se pueden personalizar a su gusto. Puede cambiar su teléfono al diseño MIUI e iOS con mucha facilidad y en pocos pasos, luego configurar todo a su preferencia.

Descarga app – Mi Control Center

4. VOLUME STYLES

Volume Styles le permite personalizar completamente el panel de volumen y los controles deslizantes de su teléfono. ¡Cambie los colores, aplique diferentes temas como iOS y MIUI, cambie la posición y más! Incluso puede agregar accesos directos adicionales y cambiar el brillo, para acelerar el acceso a las cosas.

Descarga app – Volume Styles

5. WALLPAPERS

Aquí te comparto 2 alternativas de wallpapers o fondos de pantallas desarrollados para la capa de personalización de miui12, cualquiera de estas 2 alternativas van a ir perfectamente con la apariencia que deseamos lograr.

Descarga – Wallpaper 1
Descarga – Wallpaper 2

Espero que te sirva este tutorial y estas aplicaciones para lograr la increíble apariencia de miui12 en cualquier teléfono con android. No olvides seguir apoyando el contenido en esta web.

Antes de terminar con esta publicación te invito a que veas TUTORIAL COMO CONVERTIR TU ANDROID EN IPHONE

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mantente conectado

5,811FansMe gusta
2,486SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Lo más reciente!