Como Verificar la Conexión a Internet en Android con Speedcheck

Usa SPEEDCHECK – Speed Test para realizar una prueba de velocidad de internet con facilidad y medir el desempeño de internet mediante la toma de una prueba de velocidad móvil o wifi gratis. La función de comprobación automática hasta te da la capacidad de programar pruebas de velocidad periódicas para monitorizar tu velocidad de internet continuamente.

Sin embargo, medir simplemente la velocidad no es tan útil si no sabes qué te están diciendo los resultados. Para hacer que tu velocidad de internet sea más fácil de comprender, te brindamos un pantallazo simple de cómo funcionarán servicios importantes de internet como el email, navegar por la web, jugar, transmitir video o conversar.

Para proporcionar el medidor mejor de velocidad de internet que pueda probar con confiabilidad todo tipo y velocidad de conexión a internet, hemos actualizado toda nuestra red de servidores a conexiones 10Gbps. Se puede usar SPEEDCHECK – Speed Test como medidor de velocidad de internet para tus conexiones celulares ( LTE, 4G, 3G) o como analizador wifi para realizar una prueba de velocidad de wifi para zonas wifi.

Descarga app – Speedcheck Pro

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mantente conectado

5,810FansMe gusta
2,486SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Lo más reciente!