Como Ver Películas y Series Gratis en Android con KingHub

HomeAplicaciones

Como Ver Películas y Series Gratis en Android con KingHub

King Hub es una aplicación de streaming de video gratuita con la que puedes disfrutar de las mejores series y películas totalmente gratis. En ella puedes encontrar las películas del Universo Marvel y todas sus series vinculadas, una amplísima variedad de estrenos de Disney, Warner Bros, Universal y otras grandes productoras, e incluso algunos contenidos en anime, aunque lo que encontrarás fundamentalmente son series y películas de tipo ‘live action’, es decir, interpretadas por actores reales. ¡Prepárate para disfrutar del mejor cine a solas, con tus amigos o con tu familia, y sin tener que pagar nada!

¡Ahora puedes disfrutar de los mejores contenidos de series y películas en calidad HD gracias a esta app! Esto es porque todos los streamings que encontrarás en ella están en alta resolución para que puedas disfrutar al máximo de todos tus streams.

Además, King Hub también te permitirá elegir versiones en español latino o español de España para tus películas, así como subtítulos en español en el caso de que prefieras verlas en versión original. Y, por supuesto, puedes contar con una conexión para tu Smart TV, de forma que vas a poder retransmitir tus contenidos en tu televisor para verlos cómodamente desde el sofá.

Calidad HD. Todas las series y películas que encontrarás en esta aplicación están en calidad HD, de manera que vas a poder disfrutar de tus contenidos favoritos en alta resolución y en cualquier dispositivo, incluso en pantallas grandes. ¡Olvídate de los streams de poca resolución de otras plataformas, y disfruta del cine con la máxima calidad en King hub!

Conexión con Smart TV. Si prefieres ver tus series y películas con tu Smart TV, ahora puedes disfrutar con ellas gracias a esta app, porque te permite retransmitir tus contenidos a cualquier Smart TV o a dispositivos como Chromecast, Fire TV Stick o TV Box. De esta manera no tendrás que conformarte con ver series y películas en la pantalla de tu smartphone.

Interfaz sencilla de usar. King Hub ha apostado por el diseño de una interfaz muy parecida a la de Netflix, de manera que no tendrás que preocuparte por su diseño, ya que te resultará muy fácil encontrar los contenidos que estés buscando. Además, con esta app también vas a poder descubrir sugerencias interesantes en función de tus gustos y de las cosas que hayas visto anteriormente.

Descarga app por mega – KingHub
Descarga app por mediafire – KingHub
Descarga app – Bloqueador de Anuncios

COMMENTS

WORDPRESS: 0
    DISQUS: