Como Traducir texto de Imagen en Android con Text Grabber

TextGrabber permite capturar cualquier parte de un texto impreso de revistas, libros, documentos, etc., en más de 60 idiomas compatibles. El texto reconocido puede editarse inmediatamente, traducido, publicado en Facebook, Twitter, Evernote, DropBox o reenviado por correo electrónico o mensaje SMS.
TextGrabber + Translator es una aplicación fácil de usar; simplemente tome una fotografía del texto en el que está interesado de cualquier fuente impresa y seleccione la opción deseada.
Funciones principales:– Traducción en tiempo real directamente en la pantalla de la cámara, sin necesidad de hacer fotos. Traducción online a más de 100 idiomas (textos completos) y traducción sin conexión a 10 idiomas (palabra por palabra).- El modo de reconocimiento en tiempo real basado en la tecnología ABBYY RTR SDK digitalizará el texto impreso directamente en la pantalla de la cámara. Podrá hacer clic en en todos los enlaces, números de teléfono y direcciones de correo electrónico después de la digitalización: puede hacer clic en el enlace, el teléfono y escribir un correo electrónico.- Reconozca texto en más de 60 idiomas, incluido Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español, Portugués, Ruso, Chino, Japonés, Coreano y otros- Traduzca textos desde más de 100 idiomas. (Se requiere conexión a Internet)
Descarga app – Text Grabber

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mantente conectado

5,811FansMe gusta
2,486SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Lo más reciente!