Como Tener Letras o Karaoke de Canciones en Android con Lyra

Con el reproductor de música Lyra, puede descargar y ver automáticamente las letras de la canción que está reproduciendo actualmente; Después de descargar las letras, puede editarlas con las diferentes herramientas dentro de la aplicación. Las letras se desplazan automáticamente cuando la canción se está reproduciendo.

El reproductor Lyra Music admite las letras en formato LRC y busca las letras correctas para la canción que se está reproduciendo actualmente en su dispositivo; Si no se encuentran archivos de letras localmente, se descargan automáticamente de Internet.

¿Eres una persona multitarea? Bueno, también podemos mostrar la letra de la canción mientras usas otras aplicaciones. Usamos un componente de letras flotantes que puede colocar en cualquier parte de la pantalla y mostraremos sobre las otras aplicaciones que está usando.

¿Tratando de aprender un idioma extranjero? Lyra Music Player es una gran herramienta para aprender escuchando música; podemos mostrar las letras en ambos idiomas (idioma de la canción original y una traducción) al mismo tiempo; para lograr esto, simplemente pegue la traducción sobre la letra original y elija la mezcla de letras … mostraremos una letra de 2 columnas con la letra original y traducida.

Descarga app – Lyra

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mantente conectado

5,810FansMe gusta
2,486SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Lo más reciente!