Como tener las Mejores Herramientas para Android con Advanced Tools Pro

Advanced Tools Pro es un conjunto completo de herramientas para administrar su dispositivo: administrador de archivos, administrador de tareas, administrador de aplicaciones, administrador del sistema y mucho más con las herramientas relacionadas con el dispositivo (sensores, gps, cpu, pantalla, linterna).
Incluso más opciones disponibles para usuarios root.

La versión Pro es la opción premium, todas las funciones desbloqueadas y sin anuncios.

**** NOTAS ****

La herramienta Logcat requiere el permiso READ_LOG para ejecutarse correctamente, los usuarios no root pueden otorgar el permiso READ_LOG mediante el uso de comandos ADB, consulte la información relacionada dentro de la aplicación.

Se agregó el permiso CÁMARA para que la herramienta de linterna sea adecuada para más dispositivos.
Esta aplicación implica mucho trabajo y las actualizaciones se dan con frecuencia, evite la mala calificación / comentario debido a los permisos, si no se siente cómodo con ellos, contáctenos para cualquier pregunta.

**** CONSEJOS BÁSICOS ****

Abra el menú principal para acceder a todas las herramientas disponibles, deslice desde el borde izquierdo hacia la derecha o toque el botón dedicado.

Administrador de archivos: para cualquiera de los elementos de la lista, solo toque para abrir, mantenga presionado para seleccionar. Abra el menú superior derecho (tres puntos) para más opciones.

Descarga app – Advanced Tools Pro

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mantente conectado

5,809FansMe gusta
2,486SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Lo más reciente!