Como Recuperar Fotos o Videos Borrados en Android con Dumpster

Dumpster es la mejor papelera de reciclaje gratuita en Android para aquellos usuarios con tendencia a borrar por error imágenes y archivos. Una vez descargada la aplicación de recuperación, los usuarios podrán recuperar y restablecer sin esfuerzo los datos del dispositivo.

Recupera tus foto

A todos nos ha pasado. Ese momento en que te das cuenta de que has borrado algo importante de tu dispositivo y no hay forma de recuperarlo. ¡Pero ahora sí que la hay! Dumpster es una aplicación gratuita de recuperación de archivos para Android que guarda todos los archivos, imágenes, vídeos, etc., borrados, para que puedas recuperarlos más tarde.

Recupera archivos perdidos al instante

¡Recuperación sencilla e instantánea! Entra en tu papelera de reciclaje Dumpster, haz clic en los archivos o imágenes que quieres recuperar, y ya está: volverán a aparecer al instante en tu dispositivo. Dumpster guarda imágenes, vídeos, archivos, versiones antiguas de aplicaciones, documentos, etc. borrados. Da igual lo que quieras recuperar, Dumpster puede hacerlo al instante.

Descarga app – Dumpster

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mantente conectado

5,810FansMe gusta
2,486SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Lo más reciente!