Como Realajarte y Quitar el Estres desde Android con Calm

HomeAplicaciones

Como Realajarte y Quitar el Estres desde Android con Calm

Calm es la aplicación para meditar y dormir número uno en el mundo. Sé parte de las millones de personas que experimentan menos estrés, menos ansiedad y un sueño más reparador, con nuestras meditaciones guiadas, Historias para Dormir, programas de respiración, clases magistrales y música relajante. Recomendada por los mejores psicólogos, terapeutas y expertos en salud mental.

Calm es la aplicación ideal de Conciencia Plena para principiantes, pero también incluye cientos de programas para usuarios intermedios y avanzados. Contamos con sesiones de meditación guiada disponibles en versiones de 3, 5, 10, 15, 20 o 25 minutos, para que puedas elegir la duración que mejor se adapte a tu rutina.

Además, ofrecemos lo siguiente: * Una sesión de Daily Calm nueva todos los días: sumamos un programa nuevo de 10 minutos cada día, para ayudarte a transcurrir el día o relajarte antes de irte a dormir. * Historias para Dormir: historias para adultos que te arrullarán mientras te quedas dormido. * Programas de 7 días, tanto para usuarios principiantes como avanzados. * Ejercicios de respiración para ayudarte a relajarte. * Música exclusiva diseñada para ayudarte a concentrarte, relajarte o conciliar el sueño. * Meditación no guiada y con tiempo.

Encontrarás los siguientes temas: * Calmar la ansiedad * Manejar el estrés * Sueño profundo * Enfoque y concentración * Relaciones * Romper hábitos * Felicidad * Gratitud

* Meditaciones sin límite de tiempo. * Más de treinta sonidos y escenas naturales relajantes, para usar en tus meditaciones, tus sesiones de yoga o para ayudarte a conciliar el sueño. Sigue tu progreso con estas funciones: * Series diarias. * Tiempo dedicado a la meditación.

Puedes descargar y utilizar Calm de forma gratuita y sin anuncios. Algunas características de los programas y las funciones serán gratuitas siempre. Algunos contenidos sólo están disponibles a través del pago de una suscripción opcional. Si eliges suscribirte, el pago se cargará a tu cuenta de Google al momento de confirmar la compra.

Descarga app – Calm

COMMENTS

WORDPRESS: 0
    DISQUS: