Como Optimizar tu Internet en Android con Net Optimizer

HomeAplicaciones

Como Optimizar tu Internet en Android con Net Optimizer

¿Cuál es el beneficio de Net Optimizer? Encuentre y conecte el servidor DNS más rápido según su ubicación y red. Mejora la velocidad de navegación web con un tiempo de respuesta más rápido. Corregir el retraso y reducir la latencia (tiempo de ping) en los juegos en línea para una mejor experiencia de juego.

Características -Solo un toque para encontrar y conectar el servidor DNS más rápido para optimizar su conexión. -Detecta automáticamente cambios de conexión y optimiza la red. -Escanee manualmente todos los servidores DNS con un solo toque para ver todos los detalles usted mismo. -Funciona tanto para datos móviles (3G / 4G / 5G) como para conexión WiFi -Admite muchos servidores DNS diferentes (Cloudflare, Level3, Verisign, Google, DNS Watch, Comodo Secure, OpenDNS, SafeDNS, OpenNIC, SmartViper, Dyn, FreeDNS, Alternate DNS, Yandex DNS, UncensoredDNS, puntCAT y más)

¿Cómo funciona? Si tiene una conexión a Internet de alta velocidad, pero nota que la velocidad de su navegación web no es tan buena como parece, entonces su problema puede estar en el DNS. Al optimizar los registros DNS de su dispositivo, puede encontrar las rutas más rápidas para que tomen sus paquetes de datos cuando viajen por Internet. No aumentará su velocidad de descarga / carga, pero en algunos casos puede resultar en una mejora notable en el tiempo de navegación web.

A veces, puede experimentar contratiempos lentos al intentar utilizar Internet desde su dispositivo. A veces, estos problemas se pueden atribuir a la configuración de DNS de su proveedor porque es posible que su ISP no siempre tenga las mejores velocidades de servidor DNS.

Su servidor DNS predeterminado afecta directamente la rapidez con la que podrá conectarse a un sitio web. Por lo tanto, elegir el servidor más rápido según su ubicación ayudará a acelerar la navegación.

¡Con Net Optimizer, puede encontrar el servidor DNS más rápido y conectarse a él con solo un toque! Por lo tanto, se puede mejorar la velocidad de navegación y la experiencia de juego (ping y latencia). (Pero debe recordar que la configuración de DNS no afectará su velocidad de carga / descarga de Internet, sino el tiempo de respuesta)

Descarga app – Net Optimizer

COMMENTS

WORDPRESS: 0
    DISQUS: