Como Optimizar los Permisos en tu Android con Bouncer

HomeAplicaciones

Como Optimizar los Permisos en tu Android con Bouncer

Bouncer te da la posibilidad de otorgar permisos temporalmente. ¿Desea etiquetar una ubicación o tomar una foto, pero no desea que esa aplicación pueda usar la cámara u obtener su ubicación cuando lo desee? Bouncer te da exactamente eso. Tan pronto como salga de la aplicación, Bouncer eliminará automáticamente el permiso en un instante para que pueda volver a hacer lo que mejor sabe hacer, sin tener que preocuparse de que las aplicaciones invadan su privacidad y desperdicien su batería.

Bouncer está diseñado para permisos únicos, no para permisos donde solo desea que la aplicación los tenga en primer plano. Bouncer se puede usar para ambos propósitos, pero a medida que usa aplicaciones durante todo el día, estarán en primer plano la mayor parte del tiempo.

• Mayor seguridad, privacidad y duración de la batería. • Nunca tendrá que preocuparse de lo que hacen las aplicaciones en segundo plano. • No se necesita una configuración complicada (sin root ni adb).

Algunos dispositivos funcionan mejor con Bouncer que otros debido a diferentes restricciones. Algunos dispositivos, como los dispositivos Nokia, pueden evitar que Bouncer se ejecute debido a su gestión agresiva de la batería.

¿Como funciona? Bouncer utiliza un servicio de accesibilidad. Se activa cuando otorga un permiso y le da la opción de eliminarlo. Cuando regreses a casa, Bouncer abrirá la configuración de la aplicación y eliminará el permiso para ti extremadamente rápido.

¿Por qué debería confiar en Bouncer? Sí, una aplicación que puede desactivar los permisos también puede activarlos. Pero Bouncer no solicita permisos. No puede ver información dentro de las aplicaciones, excepto la aplicación de configuración (por lo que puede desactivar los permisos). Bouncer no tiene permiso de Internet, por lo que incluso si pudiera obtener información confidencial (que no puede) no podría transmitirla a ningún lado. Todos estos hechos son fácilmente verificables para que cualquiera los verifique.

Descarga app – Bouncer

COMMENTS

WORDPRESS: 0
    DISQUS: