Como Optimizar las Notificaciones en Android con NCleaner

NCleaner – Bloquee inteligentemente las notificaciones no deseadas, haga un solo toque para mantener limpia su barra de notificaciones.
Las notificaciones inútiles serán bloqueadas inteligentemente y reunidas en un solo lugar, por lo que la barra de notificaciones del teléfono siempre estará limpia y ordenada. La aplicación evita que las notificaciones de basura se bloqueen y ralenticen su teléfono, manteniendo su teléfono libre de notificaciones molestas y molestas.
Nueva función: compatibilidad con las notificaciones del sistema Android O, por ejemplo: ocultar la notificación de «ejecución en segundo plano.
Funciones siguiendo el principio KISS:★ Recopila notificaciones inútiles molestas para hacer que el teléfono sea más eficiente★ Soporte bloqueando las notificaciones heads-up (< Android O)★ Soporte para ocultar las notificaciones del sistema Android, por ejemplo: «… ejecutándose en segundo plano»★ Lista de notificaciones bloqueadas para que no te pierdas nada★ Un toque para limpiar todas las notificaciones basura★ Heads-up ventanas emergentes de notificación (versión beta, < Android O)★ Tamaño mínimo de aplicación, minimiza el uso de memoria y ahorro de batería★ Sin ROOT y SOLO se requieren permisos necesarios★ Estable, robusto, seguro, rápido.★ Diseño de materiales★ Gratis
Descarga app – NCleaner

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mantente conectado

5,810FansMe gusta
2,486SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Lo más reciente!