Como Mejorar tus Fotos en Android con Remini Pro

Remini hace fotos antiguas, borrosas o de baja calidad tomadas con cámaras antiguas o teléfonos móviles con alta definición y claridad.
Remini utiliza tecnología generativa de IA de vanguardia para traer tecnologías profesionales de mejora y restauración de imágenes a nivel de producción de películas a nuestra vida diaria.
Desde el lanzamiento de Remini a principios de 2019, se han mejorado más de decenas de millones de fotos (baja resolución, borrosas, comprimidas y dañadas).
Características sorprendentes• Remini puede mejorar fotos antiguas y fotos de baja calidad a alta definición.• Remini puede mejorar las fotos tomadas con cámaras antiguas o teléfonos móviles para que les guste con cámaras o teléfonos móviles actualizados.• Remini puede reparar fotos borrosas para mayor claridad.• Remini es capaz de reparar videos borrosos, lo que le permite reproducir videos capturados previamente con una imagen clara en un dispositivo de visualización más grande.• Remini también proporciona más funciones de procesamiento de imágenes relacionadas con AI, esperando que las descubras.

Descarga app – Remini Pro

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mantente conectado

5,811FansMe gusta
2,486SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Lo más reciente!