Como Mejor la Velocidad de los juegos en Android con Gaming Mode

La única aplicación de modo de juego en PlayStore que viene con un conjunto ingenioso de funciones para mejorar su experiencia de juego. Configúrelo una vez y el modo de juego automáticamente hará el resto por usted.
¿Cómo funciona?Puedes configurar varios ajustes que se aplicarán automáticamente cuando comience el juego. Puede configurar estos ajustes de forma global o por juego. El modo de juego también recuerda la configuración actual de su dispositivo y la restaura después de su sesión de juego una vez que cierra el servicio desde el panel de notificaciones. Ahora ya no necesitas jugar con la configuración de tu dispositivo antes de cada sesión de juego.
¿Qué características configura automáticamente?✓ Rechazo automático de llamadas entrantes.✓ Bloquear notificaciones.✓ Aplicaciones de fondo claro para liberar RAM y aumentar el rendimiento.✓ Desactive el brillo automático y configúrelo en el nivel deseado.✓ Cambiar el estado de WiFi.✓ Cambiar tono de llamada y volumen de medios.✓ Cree widgets para iniciar juegos directamente desde la pantalla de inicio de su dispositivo.✓ Habilite el Modo automático que detecta automáticamente el juego / aplicación y aplica los ajustes configurados y lo revierte al original después de salir del juego / aplicación.✓ Aplicaciones de la lista blanca del bloqueo de notificaciones.✓ Aplicaciones de la lista blanca para evitar que se borren del fondo.
Descarga app – Gaming Mode

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mantente conectado

5,811FansMe gusta
2,486SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Lo más reciente!