Como Grabar Pantalla en Android con REC

Si el dispositivo se está ejecutando Android 4.4, Rec. requiere que su dispositivo sea su origen con el fin de hacer su magia. Rec. funcionará sin problemas, sin raíz, sin embargo en Android 5.0 o superior. Por favor, leer las preguntas frecuentes a continuación para obtener información más importante.
Rec es una aplicación de grabación de la pantalla hermosa, que proporciona capacidades de grabación de pantalla libres, flexibles y totalmente configurable para su Tablet.; perfectamente embalados en una interfaz de usuario intuitiva.
Rec destacados incluyen:▪ No hay necesidad de estar atado a su ordenador durante la grabación.▪ Mayor grabación de la pantalla, con audio – récord de hasta 1 hora.▪ La grabación de audio a través del micrófono.▪ Una interfaz de usuario hermoso – no más de jugar con la línea de comandos / terminal.▪ Guarde sus configuraciones favoritas como predeterminadas.▪ mostrar automáticamente se toca la pantalla durante la duración de la grabación.▪ temporizador de cuenta atrás adaptable de modo que usted puede conseguir configurar su grabación de la pantalla perfectamente.▪ Agitar el dispositivo, o simplemente cambiar la pantalla apagada, para detener la grabación antes de tiempo.
Descarga app – REC

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mantente conectado

5,809FansMe gusta
2,486SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Lo más reciente!