Como Eliminar Archivos basura en Android

HomeAplicaciones

Como Eliminar Archivos basura en Android

Go Smasher es un potente refuerzo que puede destruir la basura y limpiar el caché de su teléfono. Go Smasher es el limpiador de potencia, acelerador de velocidad inteligente que optimiza sus aplicaciones en segundo plano, almacenamiento de memoria, archivos basura, haciendo que los teléfonos funcionen como si fueran nuevos todo el tiempo.

Características clave de Go Smasher: Aplastador de basura – Rompe basura instantáneamente y libera tu memoria. Cache Clean: limpia archivos de caché de aplicaciones inútiles. CPU Cooler: minimice la temperatura de la CPU y mejore el rendimiento. Administrador de aplicaciones: analice y administre el estado de las aplicaciones de manera inteligente. Phone Booster: optimice la memoria y acelere su teléfono. Aumento de 1 toque: este limpiador súper rápido ayuda a crear un aumento de 1 toque, y puede aumentar el teléfono con un toque fácilmente.

Basura limpia: Junk Cleaner ayuda a analizar todos los archivos de registro, archivos temporales, archivos de historial y archivos AD, y luego recomienda limpiar esos archivos basura residuales inútiles para liberar más almacenamiento del teléfono móvil. Además, limpie los archivos apk después de instalar la aplicación para liberar espacio.

Caché limpio: Limpie los archivos de memoria caché del sistema residual que dejan las aplicaciones desinstaladas para liberar espacio en disco para teléfonos o tabletas Android.

Enfriador de CPU: CPU Cooler puede enfriar la temperatura de la CPU de su teléfono Android con un toque.

Refuerzo de teléfono: Elimine las aplicaciones en segundo plano para liberar memoria, y acelere su teléfono Android, y aumente de manera efectiva. limpiador de ventanas para eliminar ventanas emergentes en la ventana del teléfono. ¡Ve a impulsar los teléfonos móviles ahora!

Descarga app – Destructor de Basura

COMMENTS

WORDPRESS: 0
    DISQUS: