Como Descargar Videos en Tiktok con Tik Loader

HomeAplicaciones

Como Descargar Videos en Tiktok con Tik Loader

Si eres un amante de Tiktok y quieres guardar tus videos favoritos en tu bolsillo, esta es la herramienta adecuada para ti. Puede descargar y organizar todos los videos en su almacenamiento. Si eres alguien que te gusta mirar y no te importa mucho subir y editar, al igual que la mayoría de los usuarios de Tiktok, también puedes usar esto como una versión lite de Tiktok. Esto se debe a que la aplicación solo ocupa un espacio minúsculo en su teléfono.

Hacemos que sea fácil descargar y compartir estos videos cortos a otras plataformas sociales como mensajes, Facebook o Whatsapp. Eso está garantizado para hacer tu día.

⦿ Mira y descarga una cantidad interminable de videos cortos y divertidos.
Si te gustan las mascotas, las artes, las tendencias o simplemente buscas una buena risa, siempre hay videos adecuados para ti.

⦿ Descargar por URL y enlaces
Si recibió un enlace de Tiktok y no desea instalar la aplicación. Te tenemos cubierto. Si tiene la aplicación oficial de Tiktok, puede seleccionar compartir, puede elegir nuestra aplicación para descargar y organizar el video.

⦿ Herramienta fácil de usar para compartir videos en diferentes plataformas.
Definitivamente no quieres conservar estos videos para ti. Los buenos momentos deben ser compartidos. Por eso hicimos que compartir fuera tan fácil.

⦿ Una versión lite de Tiktok.
La aplicación solo requiere unos pocos MB en comparación con cientos de MB de la aplicación oficial. También optimizamos el tamaño de descarga del archivo. Todo lo que tienes que hacer es buscar tus videos favoritos y buscarlos.

⦿ Fondo de pantalla en vivo
Esta es una de las características interesantes y destacadas de la aplicación. Estos videos cortos y divertidos harán un fondo de pantalla perfecto para su pantalla de inicio y bloqueo. Vamos a intentarlo, no te decepcionará.

¿Cualquier sugerencia? Ayúdenos a mejorar la aplicación escribiendo una reseña y envíenos un correo electrónico.

Descargo de responsabilidad:
* Esta aplicación NO está afiliada ni respaldada por la red oficial de TikTok.
* Cualquier acción no autorizada (volver a cargar o descargar contenidos) y / o violaciones de los derechos de propiedad intelectual es responsabilidad exclusiva del usuario.

Descarga app – TikLoader

COMMENTS

WORDPRESS: 0
    DISQUS: