Como dar Movimiento y Animar Fotos en Android con Vimage

¡Comience a darle vida a sus fotos con nuestra galardonada herramienta estética!
VIMAGE es una aplicación móvil de edición de fotografía que le permite animar sus imágenes y agregar cientos de efectos de movimiento, paquetes preestablecidos, filtros y superposiciones a sus fotos para convertirlas en creativas imágenes en movimientos o GIF.

Nuestro editor de fotos le permite compartir sus obras con sus amigos y otros usuarios de VIMAGE. Obtén una exposición instantánea con tu animación, ¡no es solo para fotógrafos o expertos!

¿POR QUÉ LA CINEMATOGRAFÍA?

La cinematografía es la última tendencia para contar historias que contienen animaciones sobre tu vida, y que puedes compartir con tus amigos y seres queridos. Son muy populares en las redes sociales.

Solo piensa en las fotos con movimiento en tendencias. VIMAGE es una herramienta sorprendente que añade una superposición creativa y atractiva con difuminación, brillo y contraste a tus presentaciones y contenido visual comercial.

Sin dejar a un lado que son divertidas de hacer. Si eres un fotógrafo o un narrador de historias que hace fotos en la naturaleza, VIMAGE se nivelará con tus habilidades fotográficas en cuestión de segundos.

ANIMACIÓN

Aprovecha el poder del nuevo Animador de Flexibilidad y Fluidez para crear animaciones nunca vistas antes. Con estas herramientas puedes añadir animaciones a ciertas partes de tus fotos. Es hora de animar y crear la mejor imagen en movimiento posible. ¡Añádele movimiento con nuestras configuraciones preestablecidas y crea un fondo animado!

NUEVAS CARACTERÍSTICAS

– Hemos lanzado la nueva característica de Cámara 3D, que crea una ilusión parallax.
– Añade sonidos personalizados a tus creaciones. ¿Efectos de sonido de naturaleza o música? ¡Es tu decisión!
– Cuenta tu historia con la nueva herramienta de texto. Añade textos personalizados a tu imágen en movimiento.
– Añade hasta 10 fx, vfx, configuraciones preestablecidas, filtros o superposiciones diferentes totalmente personalizables a una foto.
– ¡Elije entre el animador de Flexibilidad o Fluidez y crea una imagen en movimiento sorprendente!
– Siéntete libre para editar el color, la saturación, el brillo y el contraste de cada efecto para mezclarlo con tu foto original y crear una cinematografía más realista.

Descarga app – Vimage

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mantente conectado

5,810FansMe gusta
2,486SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Lo más reciente!