Como Crear Grillas en Android con Grid Post

HomeAplicaciones

Como Crear Grillas en Android con Grid Post

¡La aplicación Grid Post te permite dividir (recortar) tus fotos rectangulares grandes en un número de fotos cuadradas y subirlas a Instagram y sorprender a tus amigos y a los visitantes de la página de tu perfil! Grid Post presenta una forma totalmente nueva de usar tu cuenta de Instagram, envuelta en un diseño simple y fácil de usar. No pierdas la oportunidad de expresarte adornando tu página de perfil y publicando impresionantes imágenes a gran escala.

1. Puedes hacer 5 tipos de cuadrículas: 3X5, 3X4, 3X3, 3X2 y 3X1 2. Increíbles plantillas de collage de fotos para crear un diseño único de feed de Instagram. 3. La aplicación te permite añadir superposiciones divertidas y diferentes estilos de cuadrícula. 4. También puedes aplicar diferentes colores a las superposiciones y a los estilos de cuadrícula. 5. Haz zoom o mueve tu foto 6. La aplicación te sugerirá el orden para que puedas subir fácilmente las imágenes una por una. 7. Crea fotos grandes e imágenes de banner en Instagram. 8. Grid Post es un creador rápido y fácil de cuadrículas gigantes

Recorte panorámico para Instagram: Grid Post te permite crear publicaciones deslizables para Instagram. Recorta imágenes panorámicas de gran tamaño en varias partes cuadradas y súbelas a Instagram con la nueva función de álbum de carrusel de Instagram. El recorte panorámico es la mejor y más rápida aplicación deslizable para Instagram. Simplemente selecciona una foto de la galería y elige el número de partes cuadradas y estarán listas para que las subas.

Grid Post tiene funciones de edición de fotos: – Aplica más de 55 sorprendentes filtros fotográficos a tus fotos. – Aplica más de 120 superposiciones creativas. – Añade texto a tus fotos – Añade más de 2.000 ilustraciones, fuentes y stickers. – Añade tu propia marca de agua o logotipo

Collage de fotos: El collage de fotos es la mejor función para el diseño del feed del perfil de Instagram. Grid Post te ofrece plantillas y diseños de collage de fotos listos para usar y diseñados profesionalmente. Sólo tienes que añadir tus fotos a los collages y la aplicación divide tu collage de gran tamaño en varias fotos cuadradas. Es una función rápida y óptima para las publicaciones en cuadrículas para el feed de Instagram. Grid Post tiene plantillas de collage para todas las ocasiones como cumpleaños, Año Nuevo, Navidad, primavera, Halloween, Festa Junina, Diwali, rebajas, aniversario, San Valentín, verano, otoño y mucho más. Ya no necesitas usar aplicaciones para conseguir seguidores, sólo tienes que subir fotos con este nuevo estilo y conseguirás más y más seguidores en tu perfil de Instagram.

Descarga app – Grid Post

COMMENTS

WORDPRESS: 0
    DISQUS: