Como Colocar Portadas a Canciones en Android con AutoTagger

La aplicación lo ayudará a organizar su colección de música con facilidad, buscar y editar etiquetas de música, descargar portadas de alta calidad. AutoTagger le permite editar música en lotes, cambiar la portada en lotes y buscar etiquetas automáticamente mediante el reconocimiento de música.
Editar cualquier etiqueta📝Edición del título de la canción, portada, artista, álbum, artista del álbum, año, género, número de pista, número de disco, comentario, letra.La aplicación admite la edición de etiquetas para MP3 (ID3v1, ID3v2), MP4, M4A, FLAC, OGG, WMA, WAV y la edición de música en la tarjeta SD.
Búsqueda automática de etiquetas🔍 ¡La aplicación encontrará etiquetas para tu música en segundos y solo necesitas elegir el mejor resultado!
Edición por lotes📦Edite canciones, álbumes o artistas en lote.Cambie el nombre de sus archivos por lotes utilizando patrones personalizables.También puede configurar portadas para varias canciones a la vez.
Edición de portada🎨 Descarga automática y manual de portadas de alta calidad, eligiendo desde una galería.
Fiabilidad🛡️ Las etiquetas de música y la portada se escriben directamente en archivos y no desaparecen después de que los archivos se mueven o se reinicia el dispositivo.
Descarga app – Auto Tagger

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mantente conectado

5,810FansMe gusta
2,486SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Lo más reciente!